FAMOSAS EN LA RED

Toma asiento para ver las FOTOS nunca antes vistas de Galilea Montijo

Se hizo famosa por su participación en El premio mayor y en el programa de revista Se Vale, pero cumple casi 30 años de carrera artística

ESPECTÁCULOS

·
Los espectaculares cambios de Galilea Montijo Créditos: Especial

Galilea Montijo es una de las conductoras y actrices más famosas y consentidas de la televisión mexicana. Ha participado en diferentes telenovelas, pero también se ha hecho un camino muy importante como conductora en programas de revista, por ejemplo Se Vale y Hoy. A sus 49 años de edad sigue presumiendo su belleza, su escultural figura y el carisma que le ha dado un lugar importante en la farándula mexicana.

Sus primeras participaciones en la televisión de nuestro país se dieron a mediados de la década de los noventa, en diferentes programas y en telenovelas.

Galilea Montijo nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. En el año 1993 ganó el concurso La Chica TV y, poco a poco, pudo hacerse camino en la televisión, participando como modelo y después en melodramas de mucho renombre.

En 1993 ganó el concurso La Chica TV
FOTO: Especial 

Irela Torres paraliza la red con su perfecta y fina figura

Su cambio de look al llegar a la tele 

Galilea Montijo siempre ha tenido una sonrisa que llama la atención y que es muy contagiosa. A lo largo de los años ha cambiado su aspecto y su manera de vestir, que se ha hecho más refinado, pero su sello característico se mantiene, haciéndola una mujer que contagia alegría y un gran sentido del humor con todas las personas que la rodean.

En 1997 dio sus primeros pasos en la actuación, participando en la novela El premio mayor. En ese momento tenía el cabello negro, su color natural, mismo que fue cambiando y utilizó rayos o tonos más claros.

Debutó en las telenovelas con El Premio mayor 
FOTO: Especial 

Se convirtió en una de las favoritas en México 

Galilea Montijo participó en El Premio mayor, en La verdad oculta, Amarte es mi pecado y Hasta que el dinero nos separe, entre otras. Por eso, se fue consolidando como actriz, mientras hacía su carrera como conductora en el programa Se Vale. Después de eso tuvo una oportunidad de conducir en Hoy, de manera esporádica, hasta que se convirtió en una regular del matutino.

Con el paso de los años ha cambiado sus cortes de cabello, peinados y sus outfits, pero siempre ha sido muy arriesgada y segura con lo que utiliza en los programas en los que participa. 

Montijo es una de las conductoras regulares de Hoy 
FOTO: Archivo 

Por último, ésta es una fotografía de cuando era niña, en su natal Guadalajara, Jalisco. 

Desde niña sintió mucha atracción hacia las cámaras y los escenarios
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

A sus 49 años, Galilea Montijo enciende la red en mini vestido que deja poco a la imaginación

A la orilla del mar, Galilea Montijo paraliza la red en ajustado traje de baño

Tania Rincón, entre abrazos de sus compañeros, se despide del programa Hoy: "Voy a regresar"