PROGRAMA HOY

Tania Rincón, entre abrazos de sus compañeros, se despide del programa Hoy: "Voy a regresar"

Serán poco más de 40 días los que estará ausente la guapa conductora del programa Hoy de dicha emisión

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores despidieron efusivamente a Tania RincónCréditos: Foto: Captura de pantalla

Este viernes 11 de noviembre una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana se despidió de su público que todas las mañanas la ve de 9 a 12 del día en el programa Hoy, nos referimos a Tania Rincón quien entre abrazos de sus compañeros puso una pausa a su estadía en la emisión matutina.

Aunque desde hace algunas semanas, Tania Rincón y la productora de Hoy Andrea Rodríguez habían hablado de la ausencia de la conductora, no fue hasta este viernes que la nacida en La Piedad, Michoacán se despidió de su público y de sus colegas pero prometió regresar muy pronto.

¿Por qué Tania Rincón se va de Hoy?

Serán poco más de 40 días los que estará ausente la guapa conductora del programa Hoy de dicha emisión, y es que Tania Rincón viajará a Qatar para formar parte del equipo de trabajo que irán a cubrir cada uno de los partidos de este mundial 2022 en el que tienen gran fé en la selección mexicana.

“Qatar representa un reto profesional, para mi es muy emocionante ir a un mundial, un mundial representa una cereza en el pastel hablando profesionalmente”, dijo Tania Rincón

Foto: IG @taniarin

Además la guapa conductora quien también es experta en deportes, se dijo muy agradecida no solo con su público, sino con sus compañeros del programa Hoy pero muy en especial con su productora Andrea Rodríguez y Alejandro Benitez que fue el encargado de darle la autorización para que ésta viajara a Qatar.

Tania compartió con sus compañero del programa Hoy que el mundial de Qatar se convertiría en su tercera cobertura a un evento deportivo como estos, y contó que hace tan solo unos años no tenía idea que cosas tan buenas como formar parte del programa matutino más exitoso de la televisión e ir a este mundial le fueran a suceder.

“Hace cuatro años estaba sentada en mi casa, haciendo una parada total en mi vida profesional y preguntándome ¿qué va a pasar?,no estaba en el lugar donde quiero estar, profesionalmente había mucha incertidumbre y ahorita que volteo estar en el foro con ustedes, con todos ustedes que atesoro y los quiero…” comentó Tania Rincón

Así mismo la conductora contó a grandes rasgos que ir a un mundial es un ritmo de trabajo muy pesado desde que llegas a la inauguración de dicho evento deportivo hasta su último momento pues no solo es ir a ver los partidos sino cumplir con todo lo que las producciones en México le solicitan.

Debido a lo anterior, Tania Rincón se dijo muy agradecida con TUDN, con Televisa y asegura que dará lo mejor de ella y no va a fallar en su trabajo, así mismo promete a todos sus seguidores del programa Hoy que va a regresar.

Foto: IG @taniarin

Por su parte, Galilea Montijo le deseó todo el éxito a su amiga y compañera Tania Rincón y le dijo que la iban a estar esperando, a estas palabras se unieron Andrea Legarreta y Paul Stanley

¿Quién queda en lugar de Tania Rincón?

Hace unas semanas Andrea Rodríguez Doria reveló que ya tiene a las dos conductoras que ocuparan los lugares de Tania Rincón y Andrea Escalona, pues cabe recordar que ésta última también estará ausente durante un tiempo debido a que se convertirá en mamá.

Se trata nada más y nada menos que de Marisol González quien hace algunos años estuvo como conductora de esta emisión, pero que decidió salir del programa Hoy para darle más atención a su familia, o al menos esa es la versión que la tapatía dio al público.

Además de Marisol González se integrará como conductora suplente, Mariana Echeverría quien actualmente participa en “Las Estrellas bailan en Hoy” en su edición “Campeón de campeones”.

Cabe señalar que los cambios que mencionó Andrea Rodríguez que habrá en el programa Hoy son solamente transitorios, pues luego de terminar el mundial, Tania Rincón regresará a su puesto al igual que Andrea Escalona cuando termine su incapacidad por maternidad.

SIGUE LEYENDO:

"Chuponcito" reacciona a su vinculación a proceso por acoso sexual, esto dijo el comediante

Fofo Márquez se retira de las redes, tras muerte de su papá: "Se acabó mi etapa del “Niño Millonario”

Aislinn Derbez y sus sensuales FOTOS con las que conquista Instagram

bmz