Desde que participó y ganó el concurso "Miss Chiquita", dentro del programa Sábado Gigante, Mariana Botas se gano el corazón de los televidentes, pues a la fecha provoca ternura (y risas por su comedia) en cada uno de los trabajos que desempeña en cada uno de sus personajes. Nadie pensó que ese pequeño paso sería el primero de muchos para labrar una gran carrera como actriz. De igual manera, tiene un importante número de seguidores en redes sociales que no se pierden ninguna de sus publicaciones.
Es menester recordar que la famosa, originaria de la Ciudad de México, no tenía ninguna relación con el mundo del espectáculo a excepción de una amiga de su madre, quien tenía una agencia de modelos y le pidió fotografías de la pequeña para que la tomaran en cuenta en los castings, hecho que dudó en primer momento, pero después accedió con un "¿y por qué no?". Fue así como sin saberlo, supo que tenía una estrella en casa que requería ser pulida.
Para darle forma a sus habilidades frente a la cámara Mariana Botas se inscribió y graduó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; en el año de 1998 debutó en la telenovela "Una luz en el camino", mismo que le dio el Premio Bravo a la mejor actuación infantil. posteriormente se sumó a las producciones de "Serafín", "El precio de tu amor", "Atrévete a olvidarme" y hasta en "Mujer, casos de la vida real".
Mariana Botas, ícono de moda
En la actualidad Mariana Botas continúa como dueña del personaje de Martina López, dentro de la serie "Una familia de diez", el cual destaca por ser berrinchuda y creída. Sus ocurrencias han generado que sus fans la adoren aún más. Sin embargo, su verdadero encanto lo ha mostrado en el programa de YouTube de nombre "Envinadas" donde comparte espacio con las actrices Daniela Luján y Jessica Segura.
Es en el canal mencionado donde se ha desenvuelto tal y como es, al igual que sus comadres con las que trabaja en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo. En el caso de Segura ya no por el raquítico sueldo que percibía como "Tecla". Aunque las tres echan verdadero chisme de lavadero también llevan a algunos personajes de la farándula y especialistas para tratar temas de interés colectivo.
En el caso de Mariana Botas, que aunque no es una modelo profesional sí ha hecho éste trabajo, pero desde su cuenta de Instagram donde luce diversos atuendos, al igual que en "Envinadas", lo cuales le quedan excelentes a las mujeres bajitas. En este caso, una de sus prendas favoritas son los pantalones cortos o shorts, con los que enseña un poco de pierna y anda fresca como una lechuga. Por lo regular siempre los combina con algunas playeras o blusas de colores. ¿Cuál es tu favorito?
SIGUE LEYENDO:
Carmen Villalobos y los 7 bikinis con los que encendió las redes sociales
Karely Ruiz posa en lencería negra y pantalón ajustado: "Me veo bien tierna"
María Chacón y los 10 bikinis con los que ha subido la temperatura de las redes