REALEZA

Conoce la trágica historia de Leonora Knatchbull, la niña que marcó la vida de Lady Di

La princesa de Gales quedó muy conmovida por este fallecimiento y se pudo ver esta situación en la serie The Crown.

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di, Carlos III.Fuente Instagram @lady.diana._

Lady Di es una de las personalidades más destacadas en la historia de la humanidad, debido a que no sólo fue parte de la realeza británica, sino que enamoró a todos con su carisma, su sencillez y su belleza. La ex esposa del rey Carlos III será recordada siempre luego del trágico accidente en París que dejó como consecuencia su fallecimiento. Ante el estreno de la serie ‘The Crown’ se han revelado algunos detalles, entre ellos la muerte de Leonora Knatchbull, una niña que pertenecía a la corona.

La Princesa de Gales fue considerada como una de las mujeres más influyentes y destacadas de la década del ’80 y ’90, pero los escándalos irrumpieron en su vida personal, debido a que además tuvo que soportar algunas humillaciones. Entre ellas, la infidelidad de parte de su esposo, el maltrato de parte de la realeza y la revelación del romance que Lady Di mantuvo con el magnate egipcio Dodi Al – Fayed, quien falleció junto a ella en 1997.

Lady Di fue una de las personalidades más destacadas de la década del '80 y '90. Fuente Instagram @lady.diana._

Otras de las humillaciones que tuvo que soportar Lady Di fue la infidelidad de parte de quien hoy es el soberano, el Rey Carlos III con quien tuvo dos hijos, William y Harry. El matrimonio se separó a inicios de 1996 y a partir de ahí, la Princesa de Gales no paró de ser acosada por la prensa. Más detalles personales se han revelado con el estreno de la nueva temporada de ‘The Crown’ y hubo un momento que marcó la vida de la Princesa de Gales.

La serie de Netflix revela la historia de la reina Isabel II y también de toda su familia y esto ha permitido recibir varios premios. En el segundo capítulo de la última temporada, se relata un momento que cambió la vida de Lady Di y se trata del fallecimiento de Leonora Knatchbull, una niña que pertenecía a la corona.

La niña tenía tan sólo cinco años y era la ahijada de Carlos III y de Lady Di, teniendo en cuenta que su madre era Penélope Knatchbull, la condesa de Mountbatten de Birmania, amiga de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. Leonora falleció en 1991 producto de un cáncer de riñón y esto causó tristeza en la Princesa de Gales.