LOOKD DE FAMOSAS

Penélope Menchaca enciende la red en mini vestido de pronunciado escote

La conductora de televisión sorprendió a toda la industria con el arriesgado look que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó reflectores. Créditos: Especial

La guapa conductora de televisión, Penélope Menchaca se convirtió en tema de conversación en la industria de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió toda su belleza en un arriesgado vestido color rojo que dejó poco o nada a la imaginación gracias a su pronunciado escote. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de programas como "Venga La Alegría" y "Enamorándonos" subió una imagen que se robó todas las miradas por el hermoso look que resaltó su envidiable figura a sus 54 años de edad, posiblemente una de las más envidiables en la industria. 

Foto: Instagram/@menchaca.oficial

Penélope Menchaca enciende la red

A pesar de que actualmente no figura en ningún programa de televisión en México, Penélope Menchaca continúa dando de qué hablar en la industria de la farándula por el contenido que sube en redes sociales ya que en la gran mayoría luce de manera increíble con los mejores look que estilizan su figura.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas horas cuando la conductora del reality show "12 corazones" se mantiene más bella que nunca al subir una imagen modelando un mini vestido en color rojo con vivos blancos que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores en las redes sociales. 

Sentada en un sofá, la conductora de televisión dejó poco a la imaginación al modelar el pequeño vestido que llamó bastante la atención debido al pronunciado escote, además, de dejar al descubierto las envidiables piernas que tiene a sus 54 años de edad. 

Como era de esperarse, la publicación de de Penélope Menchaca en Instagram se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de un 49 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de looks. 

Foto: Instagram/@menchaca.oficial

Penélope Menchaca y su salida de "VLA"

A finales del año pasado, Penélope Menchaca sorprendió a toda la industria al confirmar su salida de "Venga La Alegría" a pesar de que era considerada una de las conductoras más queridas de las transmisiones. Desde ese momento se encuentra lejos de la televisión en México.

Hace unos meses, la conductora compartió un emotivo momento al decir que se iba de México para trabajar en Europa y así tener la oportunidad de estar más cerca de su hija, quien vive en Italia desde hace un par de años. 

SIGUE LEYENDO

Maquillaje: 3 marcas caras que son buenas y cuidan tu piel, según Profeco

Angélica Rivera "La Gaviota" reaparece junto a Eduardo Yáñez, así luce la actriz a sus 53 años

Irina Baeva enciende la red en revelador look que deja poco a la imaginación

¿Tangas a la vista? Dua Lipa revive la tendencia de los 2000