Haz tu denuncia aquí
POLÉMICA DE FAMOSOS

Eugenio Derbez: así fue como el actor humilló a Jorge Ortiz de Pinedo y a Chespirito con una parodia | VIDEO

Fue el actor de 61 años que en un sketch de menos de 5 minutos, se burló de los tres grandes comediantes que ha tenido el país

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio arremetió contra tres grandes comediantesCréditos: YT @CLASICOTV

En 2002 se televisaba uno de los programas que tuvo levantó la audiencia en la televisora de San Ángel, hablamos de XH-Derbez, un programa que funcionaba como si todas las noches estuvieras cambiando de canal, proyecto dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez.

En este programa con duración de casi una hora, se veían diferentes sketches burlándose de situaciones de la vida cotidiana y de algunos tropezones de algunos famosos, mismos que no dejaba escapar el productor de hoy 61 años.

Eugenio Derbez tuvo un sin número de producciones Foto: Especial

Asimismo, en su momento, cuando ya rompía los niveles de audiencia, llegó a burlarse de algunos de sus compañeros comediantes en el programa, lo que causaba risa para los televidente, ya que se suponía que era un tipo de humor bastante inocente; sin embargo, para muchos no aplicaba el dicho, "el que se lleve se aguanta", pues en una ocasión Eugenio se pasó de la raya con tres de sus compañeros comediantes.

El primer golpe de Derbez 

Se trata de nada más y nada menos que Xavier López, Jorge Ortiz de Pinedo y Roberto Gómez Bolaños, en los personajes de "Chabelo, Jorgito y El Chavo del 8, respectivamente, poniendo a los tres en una parodia evidenciando sus proyectos de televisión, en un supuesto concurso donde Eugenio participa para poder ganar su propio canal de televisión, como lo hizo el amigo de todos los niños, bajo las voces de algunos imitadores.

Jorge Ortiz respondió tajantemente al actor en 2004 Foto: Especial

"Pregúntame Ca..", inicia Derbez con esta frase, para que pusiera a Jorge Ortiz en su contra señalando que siempre suele decir sus célebres frases para cualquier cosa como "Fue horrible", "Óigame no", entre otras con las que hizo reír a miles de televidentes en ese tiempo.

A este arrebato, en la parodia Eugenio Derbez le pide disculpas recordando que lo de ahora era contar chistes trillados para ganar a su audiencia. Situación que después en la vida real en 2004, el productor de "Cero en Conducto" no le parecieron semejantes comentarios del actor y se lanzó contra su colega por no competir de forma limpia, usando la imagen de sus colegas para su propio beneficio. Aunque el actor que interpretó al Burro de Shrek dijo que nunca lo hizo con la intención de faltar al respeto.

"Chabelo" también salió embarrado dentro del sketch Foto: Especial

Tiró a matar a los tres comediantes

Para tomar a todos parejo, Eugenio Derbez hizo el comentario en su sketch sobre Jorge Pinedo se "creía le muy chistosito solo porque estaba vestido de niño", esto sabiendo que la indirecta era para todos, ya que los tres productores han utilizado personajes infantiles para llegar a los más pequeños.

Así continúa "tirando a matar" a los tres productores donde evidentemente no se pueden defender, en la que al final, Eugenio no logra ganar su propio canal, debido a que respondió mal en una de las preguntas que hizo Chabelo.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: José Eduardo Derbez muestra cómo se ve Eugenio Derbez tras su lesión en el hombro

Triunfó junto a Eugenio Derbez, fue olvidada y ahora hace esto para poder sobrevivir

Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda: revelan detalles del romance que tuvieron, esto se sabe