EL ACTOR REAPARECE

Eugenio Derbez revela que ha sido una "tortura" su recuperación: "Estoy harto de sentir dolor"

El comediante tomó su cuenta de Instagram para dar una actualización sobre su estado de salud a sus millones de seguidores que están preocupados por él

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó que llora del dolor que le provoca Créditos: Especial

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales después de sufrir una fuerte lesión en el hombro. Ahora se tomó un tiempo para dar una actualización sobre su estado de salud y sorprendió al revelar que ha sido una "tortura" su recuperación, pues tiene constante dolor, sobre todo cuando va a sus fisioterapias. Las declaraciones del actor preocupan a sus miles de seguidores, quienes están al pendiente de su avance, tras sufrir un accidente en su casa que le provocó este daño que lo mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo. 

En su cuenta de Instagram, el comediante y creador de "La Familia P.Luche" publicó un video en el que aseguró que estaba saliendo de su sesión de fisioterapia, las cual toma para su rehabilitación, sin embargo, aunque se mostró con la mejor actitud confesó que es muy dolorosa, porque mueven la zona que aún sigue lastimada tras caer, romperse el hueso en varios pedazos y hacerle una cirugía de emergencia. 

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo ( muestra a Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", comentó en el video en donde también aparece su esposa, quien es la que está manejando el automóvil, lo que demuestra que el actor, de 61 años, está siendo apoyado por la cantante de "Sentidos Opuestos"

¿Cómo va la recuperación de Eugenio Derbez?

El propio productor, que hace unos días anunció el estreno de la segunda temporada de "Acapulco", explicó que en las terapias de rehabilitación mueven su músculo con el objetivo de que recupere la actividad de su brazo lastimado, sin embargo, esto hace que le duela mucho al punto de llorar todos los días, pues destacó que acude a las fisioterapias contantemente. 

“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, preguntándole a Alessandra, quien lo acompaña en este proceso y le da ánimos para que siga con esta actividad física que lo ayudará a reponerse mucho más rápido y volver a trabajar, que es una de las cosas que más le importan a Derbez. 

Eugenio Derbez se apoya en Alessandra Rosaldo Foto: Especial 

“Sí, pero por eso eres mi súperheroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y ahí está la clave de tu recuperación. Muchas porras para este guapo”, indicó la intérprete de "Amor de papel" y "Fiesta", quien a pesar de sus actividades artísticas ha intentado estar siempre con el actor de "Coda", que en estos momentos se está recuperando de su grave lesión que lo llevó al hospital a mitad del año. 

Aunque en un principio surgieron varias especulaciones, después se aclaró que Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Asimismo, Alessandra Rosaldo ha sido la que ha dado la cara a la prensa y ha dado detalles de la recuperación de su marido, pues no hace mucho indicó que el actor hace 20 ejercicios diferentes cada día, pero que tomará alrededor de tres meses que se reponga por completo. 

SIGUE LEYENDO: 

Eugenio Derbez: filtran las primeras imágenes que muestran la recuperación del comediante | VIDEO