EL ACTOR REAPARECE

VIDEO: José Eduardo Derbez muestra cómo se ve Eugenio Derbez tras su lesión en el hombro

Por medio de su cuenta de TikTok, el hijo de Victoria Ruffo dejó ver que su papá ya está retomando su vida, pues estaba en un restaurante

ESPECTÁCULOS

·

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales, pero esta vez fue su hijo José Eduardo Derbez, quien mostró cómo se ve ahora que se está recuperando de su lesión en el hombro, el cual lo mantuvo alejado de las redes sociales. El actor y comediante sorprendió a lucir muy diferente, sin embargo, las reacciones de los fans fueron positivas, ya que desde hace algunos días no se sabía de él y había expresado que siente mucho dolor durante las terapias, por lo que todos se encuentran felices de que poco a poco esté retomando su vida. 

En su cuenta de TikTok, José Eduardo compartió un pequeño clip en el que mostró que se encontraba en una comida con su papá, sin embargo, se unió a una de las tendencias de la plataforma originaria de china, pues usó un audio de "Bob Esponja" que se está haciendo viral. Debido a esto, la reacción del creador de "La Familia P.Luche" no fue muy buena, puesto que se dejó ver muy serio cuando fue captado por la cámara. 

Así se ve Eugenio Derbez tras su lesión Foto: Especial 

Y es que en el audio se puede escuchar "Pintamos toda la casa, y sin dejar caer ninguna gota de pintura que no sea ¡¿Qué es eso?!", justo al final de la frase, el conductor de "Miembros al aire" enfocó a su papá, quien se encontraba sentado en la mesa escribiendo un mensaje, debido a la sorpresa solo miró a la cámara de forma seria, lo que podría señalar que no estaba muy satisfecho con ser captado de forma inesperada. 

Eugenio Derbez se recupera favorablemente

Gracias al video que el también hijo de Victoria Ruffo compartió en la red social, los fans pudieron notar que Eugenio Derbez se está recuperando de forma favorable, pues ya está retomando sus actividades, por lo menos familiares y de convivencia, ya que hay que recordar que hace algunas semanas se dijo que el actor tenía mucho dolor, por lo que tenía que tomar analgésicos que lo mantenían un poco sedado

De acuerdo a la grabación que compartió el actor de "Renta congelada" con unos emojis de caras sonrientes, al restaurante también asistieron Alessandra Rosaldo y Aitana, su hermanita, así como unas personas cercanas al actor. Aunque no dio más detalles del estado de salud del productor y comediante, las imágenes dejan claro que poco a poco se está recuperando de su fuerte lesión y cirugía en el hombro. 

José Eduardo visitó a su papá Foto: Especial

En el mes de septiembre, se informó que el actor había sufrido un fuerte accidente por lo que tenía que ser intervenido quirúrgicamente. Aunque en un principio surgieron varias especulaciones, después se aclaró que Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, a quien los fanáticos culparon por este suceso, sin embargo la familia lo defendió. 

Asimismo, en el mes de octubre grabó un video en el que indicó que ha sido una "tortura" su recuperación, pues tiene constante dolor, sobre todo cuando va a sus fisioterapias. "Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón", confesó el protagonista de "No se aceptan devoluciones", que a pesar de esta situación se mostró con la mejor actitud. 

SIGUE LEYENDO: 

Eugenio Derbez reaparece en redes con emotivo mensaje para Alessandra Rosaldo | VIDEO