FAMOSOS

Triunfó junto a Eugenio Derbez, fue olvidada y ahora hace esto para poder sobrevivir

La guapa ex comediante cambió radicalmente de profesión, cuando perdió su exclusividad en Televisa.

ESPECTÁCULOS

·
Así salió adelante la actriz al pasar por un momento complicado.Créditos: Especial

Muchas personas recuerdan a Alejandra Procuna como la guapa villana de distintos melodramas, aunque pocos conocen su faceta como comediante que la hizo destacar junto a Eugenio Derbez en programas de TV muy populares.

Alejandra Procuna: su carrera en la comedia

En su paso por la comedia, Alejandra tuvo una participación muy exitosa en la serie La Familia P. Luche en 2007, donde interpretó a una ex compañera de Ludovico P. Luche. Además, interpretó a Susana en la serie Guereja de mi vida, junto a María Elena Saldaña.

Por si esto fuera poco, es importante precisar que, Alejandra tuvo varias participaciones en episodios de la popular serie de televisión XHDRBZ, que se transmitió a inicios de la década de los años dos mil y donde compartió créditos por primera vez con Eugenio Derbez.

El nuevo empleo de Alejandra

Pese a su éxito tanto en las telenovelas como en la comedia, en 2017, la actriz pasó por un mal momento en su carrera que la hizo tener que buscar otra forma para sobrevivir. El primer obstáculo que tuvo que sobrepasar fue su propio ego, el que la gente la reconociera y le preguntara qué había pasado.

Sin embargo, Alejandra asumió su nuevo empleo como chófer de Uber y su negocio comenzó a despegar, al grado que llegó a comprar tres vehículos; esto pese, a que en alguna ocasión chocó uno de sus autos, mientras que otro le fue robado.

Aprender del mal momento

A principios de 2021, la actriz de 53 años regresó al set de telenovelas para participar en varios melodramas, aunque en repetidas ocasiones ha dicho que no cambiaría su experiencia como servicio de transporte privado por nada del mundo incluso considera retomar su empleo como taxista, si las cosas no salen como quisiera.

Cuando el hambre apremia hay que salir a trabajar. No hay de otra”, comentó la actriz al programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, al referirse a su experiencia como chófer, que además, le dejó muchos aprendizajes, no solo dinero.

El atreverme a hacer el ego a un lado y decir, Alejandra, lo más importante es ser feliz. Sí eres Alejandra Procuna, sí te reconoce la gente. ¡Qué padre! ¡La villana! pero bájale al ego y vive tu vida”, puntualizó la actriz a la emisión de YouTube Tu Casa TV en 2019.

Sigue leyendo:

Así se ve HOY el elenco de "Vivan los niños", la telenovela infantil donde participaron Andrea Legarreta y Danna Paola

Eugenio Derbez revela que ha sido una "tortura" su recuperación: "Estoy harto de sentir dolor"