FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Sugey Ábrego eleva la temperatura bailando en ajustada lencería roja

La reina del VIP conquistó a sus miles de seguidores en TikTok y se confirma como una de las estrellas más sensuales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha sensualidad y belleza. Créditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego no deja de consentir a sus miles de seguidores en las redes sociales. En su cuenta oficial en TikTok la actriz se lució en un video en el que se dejó ver presumiendo su curvilínea silueta bailando en ajustada lencería roja, atuendo con el que elevó la temperatura y se confirmó como una de las mujeres más bellas y sensuales del espectáculo, recibiendo miles de "likes" por parte de sus fans.

La conductora ha logrado más proyección en el último año gracias al lanzamiento de su página VIP, como también lo hicieron otras bellas actrices como Aleida Núñez e Ivonne Montero. Además, Ábrego anunció hace unas semanas que se unió a OnlyFans, por lo que ahora se suma a las mexicanas que tienen gran éxito en la polémica plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad. 

Sugey Ábrego se luce en sensual lencería

Ábrego sorprendió hace unos días a sus admiradores al abandonar temporalmente la competencia de "Las estrellas bailan en Hoy", reality del que se retiró para cumplir un compromiso familiar, pues en estos momentos se encuentra fuera de México acompañando a su mamá en un viaje por Europa, lo que no ha sido pretexto para que deje de compartir contenido en sus cuentas y seguir sumando corazones.

Con el clip que Sugey compartió, donde ha sumado más de 50 mil reproducciones, conquistó a sus casi 315 mil seguidores en la plataforma china, en la que siempre se luce con los mejores y más sensuales atuendos, como lo dejó ver en las imágenes en las que se le ve bailando con un ajustado body que combina las tiras en la zona del busto, con el encaje y la tela de red, creando un look atrevido y revelador. 

"#saturdaynight #goodvibes #enamóratebien #lareinadelvip", escribió Ábrego, que en los últimos meses dejó ver su talento como parte del elenco de la obra de teatro "Amor de tres", para acompañar el clip, mientras que también se puede leer las palabras: " Atracción Física, Afinidad, Autenticidad", esto mientras la conductora se luce con una coreografía al ritmo de la canción "La tóxica" de Farruko. 

Sugey conquista bailando en ajustado body rojo. Foto: TK @sugeyabregotv1

La actriz y conductora ha sabido sacar su lado más provocativo, y se muestra con sus seguidores con los atuendos de lencería más sensuales, convirtiéndose en una de las favoritas en las plataformas de contenido exclusivo, lo que la ha hecho que la llamen "La reina del VIP". Las imágenes recientes tuvieron gran éxito en su cuenta de la plataforma china, recibiendo miles de "likes" de sus fans.

La originaria de Veracruz, de 43 años, comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las plataformas VIP.

Se corona como "La reina del VIP". Foto: FB @SugeyAbregoOficial

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Sugey Ábrego eleva la temperatura en body de encaje

VIDEO: Sugey Ábrego eleva la temperatura bailando en lencería blanca

Sugey Ábrego conquista Instagram con el bikini de Barbie ideal para el otoño