FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Sugey Ábrego eleva la temperatura en body de encaje

La reina del VIP sorprendió a sus fans en Instagram y Facebook con una fotografía en coqueta lencería

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha belleza y sensualidad. Créditos: TW: @SUGEYABREGO

Sugey Ábrego está fuera de México, pero eso no ha sido un impedimento para que siga consintiendo a sus millones de fans en las redes sociales. Con una fotografía que publicó en Instagram y Facebook, la llamada "La reina del VIP" se lució con sus admiradores desde la cama y vistiendo un coqueto body de encaje en color negro con el que elevó la temperatura y derrochó belleza y sensualidad. 

La también conductora se encontraba participando en el reality "Las estrellas bailan en Hoy", del matutino de Televisa, cuando sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer que se retiraría temporalmente, esto para cumplir con un compromiso familiar, pues está acompañando a su mamá en un viaje que ya tenían planeado, por lo que actualmente viaja por Europa, desde donde ha enamorado a sus seguidores con sus videos y fotos

Sugey Ábrego se luce en ajustado body de encaje

Ábrego está viajando en un crucero y es por esa razón que se le ha visto publicar imágenes en altamar, aunque en esta ocasión conquistó las redes desde su habitación, pues posó con mucho estilo y sensualidad desde la cama, vistiendo un coqueto conjunto de lencería con el que elevó la temperatura y se volvió a confirmar como una de las artistas más bellas del medio del espectáculo. 

Sugey se luce desde la cama. Foto: IG @sugeyabregotv

En la fotografía que Sugey compartió en Instagram, plataforma en la que cuenta con 1 millón de fans, la actriz sorprendió a sus admiradores al posar con un atrevido atuendo pues se observa que viste un body de encaje, pieza que destaca por su panty confeccionada en el mismo material, que se ajusta perfecto a las caderas de la también conductora y ex "chica del clima" de Matutino Express. 

"El amor no se alcanza, ni se acosa, el amor se atrae... En los sueños nos encontramos #golososdelmundo #lluviadebesos #lareinadelvip #curvybodies #sensualwoman #bailarina #dancer #actrizmexicana #mujerbonita", escribió Ábrego para acompañar la instantánea que también publicó en Facebook, en donde ha logrado recibir cientos de comentarios y 10 mil "likes", mientras que en la red social de "la camarita" acumula más de 19 mil "me gusta". 

Aunque no es la primera vez que Ábrego se muestra con sus seguidores sensual y provocativa, pues de hecho es una de las favoritas en las redes de suscripción, lo que la ha hecho que la llamen "La reina del VIP", y así lo dejó ver en una segunda imagen que compartió en sus historias de Instagram, en la que invitó a sus fans a unirse a su plataforma de contenido exclusivo y se lució con la misma pieza de encaje

La actriz conquista las redes con sus atrevidos looks. Foto: IG @sugeyabregotv

Sugey, de 43 años, ha logrado más proyección en el último año gracias al lanzamiento de su página VIP, como también lo hicieron otras bellas artistas como Aleida Núñez e Ivonne Montero. Hace sólo unas semanas, Ábrego anunció que también se unió a OnlyFans, por lo que ahora se suma a las mexicanas que son parte de la polémica plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad. 

La originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las plataformas VIP.

La conductora deslumbra con sus atuendos VIP. Foto: TW @TuChrystianGrey

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Sugey Ábrego eleva la temperatura bailando en lencería blanca

FOTOS | Sugey Ábrego se luce con vestido azul ideal para mayores de 40 años

Sugey Ábrego conquista Instagram con el bikini de Barbie ideal para el otoño