BTS

BTS: V es el novio más romántico con Jennie de BLACKPINK y pone celosa al ARMY

El cantante K-Pop muestra su lado más romántico y provoca los celos de sus fans al besar a su supuesta novia Jennie

ESPECTÁCULOS

·
Así es como V consiente a su noviaCréditos: Especial

V de BTS es el único integrante dentro del grupo K-Pop que ha confesado nunca haber tenido novia, pues cuando era estudiante asegura que solo tenía citas con las chicas hasta por 20 días, pero nunca formalizaba con ninguna de ellas. Sin embargo, en este 2022 reveló que podría tener un noviazgo con Jennie de BLACKPINK.

Su vida amorosa ha estado alejada de los escándalos de citas, hasta ahora. Sin embargo, Taehyung no ha tenido mucha suerte en el amor, pues él mismo contó que cuando quiso confesarle su amor a una joven, la llamó por teléfono pero no le respondió la llamada, ese día se deprimió escuchando una canción en el autobús. 

Su primer beso incluso fue con su compañero J-Hope de BTS, como parte de un castigo en uno de sus programas. Fue apenas hace unos meses que un hacker habría robado fotos inéditas de V junto a Jennie de BLACKPINK, donde se muestra a la pareja de vieja y en varias citas.

V de BTS le muestra su amor a Jennie con este romántico gesto

Los rumores comenzaron por unas imágenes que se filtraron de V y Jennie paseando por la isla de Jeju, poco después se publicaron más imágenes nunca antes vistas de los idols, en su departamento, restaurantes, abrazados y haciendo videollamadas. Pero hubo una que llamó la atención de sus fans. 

¿Cómo le gusta besar a V de BTS? Al parecer el idol suele tener pequeñas muestras de cariño cuando se trata de su pareja, pues una de las imágenes muestra a Taehyung besando a Jennie de BLACKPINK en la frente mientras les toman una foto. Sin embargo, algunas fans siguen sin creer que las fotos son reales y que fueron editadas. 

Sigue leyendo: 

Doramas coreanos: Esta es la película de Netflix más triste para ver hoy, no dejarás de llorar

BTS lanza música a pesar del servicio militar, colabora con Pharrell Williams