Fabián Lavalle, mejor conocido como “Fabiruchis”, ha vivido varias situaciones que lo pusieron en el ojo del huracán, si bien no ha tenido enfado en hacer frente a la polémica, algunos episodios le trajeron estigmas, pero él ha enfrentado las situaciones incluso con simpatía, como lo demostró recientemente, cuando recordó en Miembros al Aire la vez que por presuntamente ir manejando pasado de copas, fue llevado al “Torito”, donde escuchó una historia que lo dejó impactado, pues un hombre que también estaba ahí había matado a su esposa.
Ese momento se hizo muy mediático, pues a su llegada a una delegación había varios reporteros esperándolo. Sin embargo, el conductor negó que haya manejado en estado de ebriedad, aseguró que al llegar al lugar le dijeron que no podía ni caminar y por eso lo remitieron al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social. Ya en el Torito cayó en cuenta que no estaba en un lugar agradable, pues casi al entrar escuchó la historia del esposo homicida.
Contó que al momento de su detención salió de un lugar en compañía de varias actrices, a quienes les dijo que siguieran la fiesta pues estaba a dos cuadras de su casa, pero no había manejado ni una calle cuando lo paró un policía, quien le dijo: “Pinch# Fabiruchis, vienes hasta tu p…. madre”, a lo que él respondió pidiéndole que lo respetara, al tiempo que se bajó del auto. Desde ahí comenzaron a tomarle fotos.
Sobre su estancia en el lugar reveló que lo más feo fue la comida, la cual calificó de horrenda, por lo que antes de que fueran por él pidió tortas y compartió con las personas que ahí estaban, pues entabló amistad con todos.
Chicas buena onda
El polémico conductor también habló sobre uno de los momentos más escandalosos, no solo en su vida, sino en el medio artístico, el cual ocurrió el 31 de octubre de 2007, cuando fue golpeado brutalmente por Alfredo Cervantes Landa, un presunto sexoservidor. Las fotos de su rostro golpeado inundaron las portadas de revistas y periódicos.
Según se dijo, Javier Porras Kuri, nombre real de Fabiruchis, informó que subió a su agresor a su camioneta porque éste le dijo que irían a una fiesta donde habría “chicas buena onda”, una frase que se hizo bastante famosa, pero que el conductor asegura no haber dicho.
De acuerdo a lo que habló con los conductores del programa al que fue invitado, esa versión fue difundida por otro periodista, aunque dice no saber quien y que cuando le preguntaban por ella desconocía de qué le estaban hablando. Agregó que ese evento en realidad fue un intento de secuestro.
DMGS
SIGUE LEYENDO
Programa Hoy: así fue el día en que "Fabiruchis" perdió un diente en el programa en vivo
Alfredo Adame sale del hospital tras cirugía: "A Fabiruchis le pegaron más", dice