Sábado 19 de Junio 2021
FABIÁN LAVALLE

Fabián LAVALLE confirma que dio positivo en este VIRUS y ya se atiende en casa

El comunicador Fabián Lavalle confirmó que se enfermó de COVID-19 y, afortunadamente, los síntomas han sido menores

Fabián Lavalle confirmó en redes sociales que dio positivo a COVID-19, enfermedad de la que ya se recupera en casa. Foto: Instagram
Fabián Lavalle confirmó en redes sociales que dio positivo a COVID-19, enfermedad de la que ya se recupera en casa. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de millones de personas con la pandemia de COVID-19 vigente en el planeta, ha causado que la posibilidad de un contagio suceda en cualquier momento, incluso si has tratado de tener las medidas sanitarias pertinentes. Este es el caso de una figura pública del medio del espectáculo en México, el comunicador Fabián Lavalle, quien confirmó que dio positivo en coronavirus.

Fabiruchis, como se le ha conocido en el mundo de la farándula desde hace muchos años, manifestó esta noticia a través de sus redes sociales.

Lavalle confirma positivo de COVID-19 

A través de un comunicado de prensa mostrado en sus redes sociales, Fabián Lavalle manifestó que desafortunadamente se ha unido a la lista de personas contagiadas por coronavirus.

Con tranquilidad y mesura, el comunicador aclaró que, hasta el momento ha presentado los síntomas naturales de esta enfermedad pero, por fortuna, estos han sido leves en su organismo, por lo cual confirmó está fuera de mayor riesgo o peligro.

Se recupera en casa

Lavalle abundó en el comunicado que sí requirió atención médica especializada para enfrentar los primeros síntomas de COVID-19, pero el médico que le atendió ya le dio de alta, por lo que el resto de su recuperación ya la lleva en casa.

Comentó que espera pronto reincorporarse a sus actividades normales en las emisiones a las que colabora, sumado a tener una vida normal y sana.

Para rematar, Fabián agradeció a quienes le ayudaron y, sobre todo, a familiares y amigos que estuvieron pendientes de su estado de salud.

MAAZ