¡Lo vuelve a hacer! Fabián Lavalle EXPLOTA tras nueva acusación sobre servicio íntimo

El conductor de televisión se habría negado a pagar por los servicios íntimos y ante el escándalo acudieron policías

¡Lo vuelve a hacer! Fabián Lavalle EXPLOTA tras nueva acusación sobre servicio íntimo
Fabián Lavalle en medio de escándalo por no pagar supuesto servicio íntimo. Foto: Instagram

Fabián Lavalle se colocó una vez más en medio de la polémica, esto luego de que se diera a conocer que no quiso pagar el costo por un servicio íntimo a un hombre en una zona de la Ciudad de México. 

Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre, cuando “Fabiruchis” acudió por servicios íntimos en su automóvil ya que se negó a ir a un motel, una vez que no quiso pagar el hombre pidió el apoyo de más personas para evitar que escapara

El testigo que relató lo sucedido esa noche, indicó que Fabián Lavalle intentó amenazarlos, por lo que ante el escándalo llegaron hasta el lugar policías, quienes lo dejaron libre señalando que está “apadrinado” por un comandante. 

El testigo añadió que esta no es la primera vez que se ve a Fabián Lavalle en la zona, pues con anterioridad ha acudido para solicitar los servicios íntimos y por ello saben que es “tramposo”. 

Fabián Lavalle responde 

El conductor de televisión respondió ante las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde negó lo sucedido y señaló que se trataba de un suceso de asalto el pasado 7 de noviembre. 

Sin embargo, el testigo señaló que Fabián Lavalle se habría negado a pagar 600 pesos por el servicio y señaló que de volver podría haber represalias contra el conductor. 

Con información de medios 


Compartir