Haz tu denuncia aquí
SAVAGE X FENTY SHOW

Ángela Aguilar: ellas son todas las famosas que desfilarán en lencería de la pasarela de Rihanna

Esta es la segunda edición que presenta la diseñadora de modas y empresaria donde por primera vez asistirá la máxima exponente femenil del Regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar estará modelando una de las piezas del diseño de RihannaCréditos: IG @angela_aguilar_

Para el evento "Savage x Fenty Show" producido por Rihanna y que se lanzará vía streaming, habrá una larga lista de artistas que asistirán a la pasarela varias artistas de la industria de la música, entre ellos la intérprete del Regional mexicano, Ángela Aguilar.

Y es que el pasado 25 de octubre, se lanzó el video promocional de la marca de lencería de la intérprete de "Umbrella", misma que se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre.

Rihanna promocionó su desfile en sus redes sociales Foto: IG @badgalriri

“La cuenta regresiva inicia ahora... #SAVAGEXFENTYSHOW Vol. 4 11.09.22?, se lee en la descripción del pie de foto en la publicación de Rihanna.

Este no es el primer evento que produce "RiRi", ya que en 2019, presentó su primera edición en la que pudimos observar a modelos como Cara Delevigne, Joan Smalls, Gigi y Bella Hadid, con apariciones de Sean Combs, Normani, y la presentación de ASAP Ferg, Halsey Asap, entre otros.

Esta colección se ha caracterizado por ser especial y única, con el objetivo de empoderar la diversidad a partir de la lencería que ella promueve, siendo Rihanna quien en muchas ocasiones presenta su propia marca de ropa.

Ángela Aguilar pisará su primera pasarela

Muchos podrían creer que la hermana de Leonardo y Aneliz Aguilar, llevaría tendría una presentación musical durante el evento; sin embargo, todo indicaría que será una las estrellas invitadas que desfilará como modelo con una de las prendas de lencería de la colección estadounidense.

Ángela Aguilar participará en la pasarela Foto: IG @angela_aguilar_

Posteriormente, la hija de Pepe Aguilar confirmaría su asistencia al show en su cuenta de Instagram bajo el mensaje; "Nos vemos este 9 de noviembre".

Savage X Fenty: ¿cómo es la lencería?

A través del sitio oficial de la diseñadora originaria de Barbados, detalla que esta colección de la industria de la lencería se ha vuelto referente de la sensualidad, misma que asegura estar preocupados por ofrecer sus prendas a precios accesibles y un catálogo de estilos de vanguardia.

Los modelos de Savage X Fenty aseguran tener todo tipo prenda de ropa interior que va desde el más básico que toda mujer conoce, hasta las piezas más provocativas. Cada diseño posee además, un modelo para cada cuerpo y hasta para cualquier estado de ánimo. Cabe destacar que los artistas que presentarán a cargo de la música serán Anitta, Maxwell Burna Boy y Don Toliver, pero...

¿Quiénes se desfilarán en el show?

1. Anitta

Foto: IG @anitta

2. Avani Gregg 

Foto: IG @shopavanigregg

3. Bella Poarch

Foto: IG@bellapoarch

4. Cara Delevigne

Foto: IG @caradelevingne

5. Damson Idris 

Foto: IG @damsonidris

6. Irina Shayk

 Foto: IG@irinashayk

7. Joan Smalls

 Foto: IG @joansmalls

8. Lara Stone

Foto: IG @lara_stone

9. Lilly Singh

 Foto: IG @lilly

10. Marsai Martin

 Foto: IG @marsaimartin

11. Precious Lee

Foto: IG @preciousleexoxo

12. Rickey Thompson

Foto: IG @rickeythompson

13. Sheryl Lee Ralph

Foto: IG @thesherylleeralph

14. Simu Liu

Foto: IG @simuliu

15. Taraji P. Henson

Foto: IG @tarajiphenson

16. Taylor Paige

Foto: IG @taylorpaigehenderson

17. Winton Duke

Foto: IG @winstoncduke

18. Zach Miko

Foto: IG @zachmiko

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y Rihanna trabajarán juntan en “Savage Fenty Show Vol. 4”

Rihanna: así era de sencilla era su casa en Barbados, ahora tiene esta mansión de 13.5 millones de dólares

Celebran a Rihanna en el Super Bowl con MEMES