CELEBRIDADES

Rihanna: así era de sencilla era su casa en Barbados, ahora tiene esta mansión de 13.5 millones de dólares

Rihanna y la NFL confirmaron que ella será quien encabece el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl LVII

ESPECTÁCULOS

·

Una de las residencias más exclusivas de Beverly Hills en Los Ángeles, California pertenece a la estrella Rihanna, la cantante de 34 años no solo es una de las más famosas de la industria de la música sino también de las más ricas y para muestra una de las mansiones de las que es propietaria.

Pero antes de hablar de su actual hogar, es importante destacar que la intérprete de “Diamons” no siempre fue poseedora de millones de dólares, cuando estaba en Barbados, vivía en una casa que corresponde a un estilo Chattel house, hecha de madera y tiene la característica de ser móvil. Es decir, se puede desmontar por completo y ser llevada de un lado a otro, pues no está fija con clavos, ni asentada en la tierra, todo está arriba de un piso falso.

Ahora es un museo. Especial

La casa de la infancia y en donde vivió por 16 años ahora funge como un museo y es uno de los lugares más visitados en la isla. Ahora la calle se le conoce como “Rihanna Drive” y es transitada por miles de fanáticos de la cantante.

La casa de la actualidad

Desde 2021 posee una espectacular mansión ubicada en el número 9531 de Heather Road en Beverly Hills, que es uno de los recintos de más lujo, el inmueble le costó la cantidad de 13.8 millones de dólares y se la compró a la agencia inmobiliaria Eric Haskell Group.

Inmobiliaria Eric Haskell Group (RRSS)

"Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección. Ofrece un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tanto contemporáneos como tradicionales”, escribieron desde la página de la inmobiliaria.

Entre la característica de la casa se habla de más de 2 mil metros cuadrados por todo, mientras la mansión de cinco habitaciones y siete baños cubre 700 metros cuadrados y está rodeada por jardines que se pueden ver desde su interior.

 

Rihanna en el SuperBowl LVII

Desde el 25 de septiembre se realizó el anuncio oficial por parte de la NFL y de la cantante quienes confirmaron que ella será quien encabece el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl LVII, uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Rihanna regresará después de varios años de estar ausente al estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale para ofrecer un espectáculo que muchos de sus fanáticos y varios curiosos ya están esperando.

 

Anunció que formará parte del medio tiempo SuperBowl LVII. FB/rihanna

 

 

Seguir leyendo 

Rihanna actuará al medio tiempo del SuperBowl LVII