LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

VIDEO: Carlos Speitzer corre a Manelyk del foro de Hoy, esto fue lo qué pasó

Seguidores del reality show piden a la productora del reality show que ponga atención en el comportamiento del actor y las criticas de Ema Pulido ya que piden que ésta sea imparcial y profesional o de no cambiar su actitud piden sea sustituida por Lola Cortés

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Speitzer habló con varias personas para que corrieran a Manelyk del foroCréditos: Foto: Especial

Este martes 25 de octubre se presentaron en la pista de “Las Estrellas bailan en hoy” en su versión “Campeón de campeones” las parejas conformadas por Cinthia Aparicio y Óscar Medellín y la también llamada “pareja centro de atención” que la integran los exintegrantes de Acapulco Shore, Manelyk y Luis Caballero “Potro”.

Antes de iniciar su baile, Manelyk y Potro hablaron de la evidente fricción que tiene “la pajarita” con Carlos Speitzer quienes eran pareja de baile en la temporada pasada,  sin embargo, algo sucedió entre ellos que ahora el actor no puede ver ni en pintura a quien hace algunos meses le decía “bobis” y hasta flores le enviaba, pues ahora corrió del foro a la ex integrante de Acapulco Shore.

Foto: IG @manelyk_oficial

¿Qué sucedió?

Antes de presentar su coreografía Manelyk y Potro fueron cuestionados sobre el desencuentro que tuvieron con Carlos Speitzer hace unos días en donde el actor habló a varias personas de la producción para pedir que sacaran a la exestrella de Acapulco Shore del foro 16, lugar donde se graba Hoy.

Luego de hablar con varias personas y tener nula respuesta a su petición de correr a Manelyk del foro de Hoy, el propio actor le pidió a quien fuera su gran amiga que abandonara las instalaciones por que no quería tener a nadie que lo desconcentrara para hacer sus cargadas.

“Chicos, chicos, me ayudan retirándose de aquí”, dijo Carlos Speitzer a Mane y otro joven que se encontraba con ella; esto a pesar que gente de la producción ya le habían explicado al hermano de Alejandro Speitzer que la exintegrante de Acapulco Shore sí podía estar en el foro.

Foto: Captura de pantalla

Luego de los reclamos de Carlos a Mane, la chica reality explotó en su contra y le pidió que se medicara y asegura que el actor solo quiere llamar la atención además le dice que si desea estar en un lugar solo que mejor se vaya a un salón pues el foro no es de nadie y no la puede correr.

Luego de ver la cápsula de cómo Carlos Speitzer corrió a Manelyk del foro de Hoy, Galilea Montijo no podía creer lo que había sucedido, sin embargo, “la pajarita” se disculpó con Candela Márquez pues en su enojo explotó en contra de ella, así mismo la también exparticipante de “La Casa de los Famosos” aseguró que no tiene nada en contra de sus compañero solo que ella no se va a dejar de nadie.

Por su parte, Luis Caballero mejor conocido como “Potro”, reveló que todo lo que sucedió fue luego de que él ya no estaba en el foro, pues asegura que Carlos Speitzer se esperó para que Mane estuviera sola y así poder correrla del foro, por lo que su molestia es que no lo haya dicho cuando él estaba con su amiga.

“Y no estaba, se esperó a que yo me fuera, osea la agarró solita pero igual el tinte, la decoloración le está afectando las neuronas, también a él, entonces vamos a lo nuestro”, dijo Potro respecto a Carlos Speitzer

El público piden sanción a Speitzer y la salida de Ema Pulido

Luego de toda esta situación, seguidores del programa Hoy piden a la productora Andrea Rodríguez que tome cartas en el asunto pues no es posible que uno de sus participantes tenga ese comportamiento con otra integrante del reality show.

Por otra parte, fanáticos de “Las Estrellas bailan en Hoy” y de Mane y Potro han cuestionado mucho el profesionalismo de la maestra Ema Pulido pues en varias ocasiones ha dejado claro que Manelyk no es de su agrado y esto lo dejó claro este martes luego que sus críticas se fueron al plano personal al decir que se veía “horrible”, situación con la que no estuvo de acuerdo Andrea Legarreta y se pudo ver la incomodidad de “la jueza caramelo”.

Y es que usuarios de redes sociales aseguran que Ema Pulido solo le está dando buena calificación a Carlos Speitzer por ir en contra de Manelyk.

Foto: captura de pantalla

 

Debido a lo anterior piden a la productora del reality show que ponga atención en esta situación ya que piden que la experta en bailes sea imparcial y profesional o de no cambiar su actitud piden sea sustituida por Lola Cortés.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Manelyk enseña de más en el programa Hoy, así fue el bochornoso momento

FOTOS: Dariana García, prima de Danna Paola y exparticipante de Exatlon, enamora con diminutos conjuntos deportivos

Kate del Castillo celebró 50 años de edad, así ha sido su cambio desde "Muchachitas" hasta la actualidad

Querida conductora de Hoy está de luto, muere el padre de su hijo

bmz