Haz tu denuncia aquí
RELACIONES QUE NO SABÍAS

El actor del cine de ficheras que conquistó inesperadamente a Maribel Guardia

Aunque compartieron varias películas en la época de los 80, la actriz costarricense y el primer actor siguen siendo muy buenos amigos

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicanaCréditos: Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo en México, quien constantemente enciende las redes sociales con sus impactantes vestidos ajustados y enamora a sus miles de seguidores con cada publicación que realiza, el cual, en segundos consigue miles de likes en sus publicaciones.

En este sentido, no es un secreto que la actriz haya tenido muchos pretendientes antes de estar con Joan Sebastian, que estuvieron dentro del mundo del espectáculo, uno de ellos es el actor de cine Rafael Inclán, quien hace varios años sostuvo una relación amorosa con la también modelo costarricense. 

Rafael Inclán ha tenido gran éxito en el mundo del cine y teatro

Además, en una de las entrevistas que ofreció para el programa matutino "Hoy", confesó que aunque la también cantante nunca fue una persona muy agraciada físicamente, fue uno de los afortunados que la también conductora de televisión se fijara en él.

Detalla su relación con Maribel Guardia

Reveló que su esa relación fue hace 30 años, edad que favorecía completamente a la actriz porque "sigue siendo muy guapa", señaló y afirmó que él nunca ha sido guapo; "yo no, nunca fui guapo, gracias a Dios, no hay nada que decir, más que el respeto".

Maribel Guardia luce espectácular a sus 63 años de edad Foto: IG @maribelguardia

Asimismo, el reconocido actor de teatro manifestó que no entraría en detalles respecto a su relación que sostuvo con Maribel Guardia, por respeto al esposo de la actriz, Marco Chacón y también por respeto a su esposa, Paola Lavat.

Hay respeto, ella tiene pareja; respeto su relación en sus sistema y estilo. Estoy recién casado, entonces, yo creo que también es un respeto para mi pareja", dijo el yucateco.

Durante la charla en el programa de la televisora de San Ángel, señaló que, no era feo ni guapo; sin embargo, ha sido una persona muy afortunada en el amor.

Foto: IG @maribelguardia

¿Con quién está casado Rafael Inclán?

El actor mexicano originario de Mérida, contrajo matrimonio con Paola Lavat, quien es 32 años menor que él. Cabe destacar que Rafael Inclán y Maribel Guardia, trabajaron juntos en varias cintas mexicanas en la década de los 80, como "De todas, Todas", "A harrote limpio", "Macho que ladra, no muerde", "Un hombre violento", entre otras donde compartieron cámara.

SIGUE LEYENDO

FOTO | Maribel Guardia presume sus curvas en brillante body rosa estilo Barbie

Kate del Castillo es tundida en redes tras foto junto a Maribel Guardia: “Opacando a las jóvenes”

Maribel Guardia presume ajustado vestido azul y paraliza la red