JOAN SEBASTIAN

FOTOS: Así es la lujosa hacienda abandonada de Joan Sebastian

"El poeta del pueblo" logró hacerse de diversas propiedades a lo largo de su vida que terminaron heredando sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian amasó una gran fortuna a lo largo de su carrera. Créditos: Especial

Joan Sebastian fue uno de los artistas más reconocidos del regional mexicano y a lo largo de su exitosa carrera logró amasar una enorme fortuna que le permitió hacerse de diversas propiedades que heredaron sus hijos cuando desafortunadamente falleció y en esta ocasión hablaremos de uno de estos lujosos inmuebles que durante mucho tiempo estuvo abandonado.

El inmueble en cuestión del que hablaremos en esta ocasión se ubica en Cuernavaca, Morelos y años antes de morir, el propio Joan Sebastian presumió todos los lujos que tenía su propiedad para un video de una famosa empresa inmobiliaria en el cual dejó de manifiesto sus amplios conocimientos dentro de la arquitectura y el diseño.

Joan Sebastian era un gran aficionado de la arquitectura. Foto: Hábitat soluciones 

De acuerdo con las propias palabras del cantante originario de Juliantla, Guerrero, compró la propiedad a principios de la década de los 2000, sin embargo, asegura que el inmueble fue construido a mediados del siglo pasado. El cantante aseguró que debido a que le gustaba la construcción original, trató de conservar algunas zonas de la casa intacta, no obstante, tuvo que realizar una inversión sumamente fuerte para adecuarla a sus gustos y necesidades.

"El Rey del Jaripeo" presumió todos los rincones de su casa. Foto: Hábitat soluciones 

Una de las zonas que presumió Joan Sebastian con orgullo fue la alberca, la cual, permaneció tal como la encontraron, además, remodelaron la fachada y mencionó que construyeron un pequeño acueducto que le da una vista espectacular a la mencionada zona de la casa.

En otro momento del video, Joan Sebastian confesó su afición por la arquitectura y señaló que sentía una fascinación especial por el estilo colonial, por lo que era común ver este estilo en sus múltiples propiedades.En cuanto a los interiores de esta propiedad, también estaban plagados de lujos pues presumió una espectacular chimenea, puertas de madera hechas a pedido, diferentes esculturas y muebles de primera línea.

La propiedad cuenta con espacio hasta para ocho caballos. Foto: Hábitat soluciones 

Otra de las zonas que más llamó la atención fue el área de las caballerizas donde hay espacio hasta para ocho caballos, además había una zona designada especialmente para que pudiera practicar su show ecuestre donde también destacaba una cascada artificial. Cabe mencionar que este espacio estaba completamente techado por un enorme domo.

La propiedad cuenta con una cascada artificial. Foto: Hábitat soluciones 

Cabe mencionar que junto a la enorme construcción principal hay otro edificio donde hay seis suits que estuvieron pensadas para recibir a las visitas y al igual que el resto de la casa, estaban decoradas a todo lujo y contaban con todas las amenidades posibles.

La lujosa propiedad fue heredada por Julián Figueroa. Foto: Hábitat soluciones 

En aquella ocasión, Joan Sebastian aseguró que esa propiedad sería heredada por Julián Figueroa, el hijo que procreó con Maribel Guardia y el joven que actualmente tiene 27 años vivió durante varios años ahí, sin embargo, debido a sus compromisos laborales se tuvo que mudar a la Ciudad de México dejando en completo abandono dicha propiedad, sin embargo, luego de unos años y su respectivo mantenimiento optó por poner en renta propiedad y comentó que entre sus planes a fututo están convertir el rancho en un hotel con restaurante incluido para aprovechar al máximo la propiedad que le heredó el intérprete de “Tatuajes” y a la vez obtener un ingreso extra para su familia.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Así es el rancho del abuelo de Ángela Aguilar que está en completo abandono

¿Le dijo "cucaracha"? Ana Bárbara confiesa que su peor pelea en el medio fue con José Manuel Figueroa