SE VIRALIZA

Monotonía: estas son las indirectas visuales que Shakira empleó en su último videoclip para despotricar en contra de Piqué

La polémica entre la expareja traspasó a las canciones de la guapa colombiana, quién con un estilo muy original decidió mandarle un mensaje al futbolista

ESPECTÁCULOS

·
Mira esta interesante teoría generada por un usuario de TwitterCréditos: Especial

Una de las rupturas que más polémicas en el mundo del espectáculo es la protagonizada por Shakira y Gerard Piqué, quienes hace unos meses dieron a conocer de manera oficial su ruptura, lo cual provocó que los fans de la pareja expresaran su descontento en redes sociales, donde además de apoyar a la colombiana, decidieron satanizar la relación que el futbolista empezó con Clara Chía. 

Por lo cual, muchos de sus seguidores estuvieron a la espectativa de la última canción que Shakira lanzó, pues intuyeron que esta pista musical incluiría indirectas para el futbolista, quien hasta el momento no ha reaccionado a lo plasmado en "Monotonía", tema musical que la bella intérprete entonó a lado de Ozuna.

Y aunque muchos usuarios de redes sociales se centraron solo en el mensaje literal de la canción, lo cierto es que también hubo algunos internautas que decidieron enfocarse en el mensaje visual del video, en el cual encontraron varios detalles que hicieron referencia al padre de los hijos de Shakira.

Prueba de ello es el hilo publicado por el usuario de Twitter identificado como "@erickgil_c", quien creó toda una teoría en torno a los elementos que se pueden apreciar en el videoclip de "Monotonía", donde expuso entre otros puntos que Shakira hizo una referencia directa a una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram a lado de Piqué, con la cual terminó quedando como una "bufona", pues a pesar de todo el empeño que ella le puso a la relación, él la hizo quedar mal ante el ojo público.

En este hilo el joven usuario desplegó toda su teoría en torno a los mensajes que Shakira dedico a su ex

Por otro lado, el internauta aseguró que Shakira inicia el videoclip en los pasillos de un súper mercado en el cual se le puede apreciar comiendo frituras, donde una de las envolturas dice “Devil” (demonio), mientras que otra lleva escrita la leyenda “Whirl” (torbellino), lo cual haría referencia a la manera en la que la cantante ve a su ex y el lío en el que actualmente se ve envuelta.

Lo cual cobra sentido si tomamos en considerqación las contnuas especulaciones de ruptura que la cantante llegó a protagonizar con Gerard Piqué, siendo uno de los escándalos más sonados, el hecho de que ambos fueron captados peléandose en uno de sus últimos paseos familiares. Y aunado a esto se puede ver a Ozuna poco después en un fondo donde aparecen unas palomitas llamadas “Hell’s a Poppin”, que texto que se puede traducir como “Agitado y Caótico”, características que definen los últimos meses de la relación de la cantante y el futbolista.

Por otro lado, conviene resaltar el hecho de que una envoltura en el video llevara el precio de 35,9£ podría hacer referencia a la edd del padre de sus hijos, quien justamente tiene 35 años. Esto sin mencionar que el atuendo que un modelo lleva en la escena más fuerte del videoclip es idéntico al que Piqué llevaba en el clip musical de "Me enamoré", canción que expresa cómo surgió el romance entre la pareja.

¿Coincidencia o indirecta?

"Pique termina por dispararle (romperle el corazón por una posible infidelidad, “diablo”) en el pecho (dejándole un agujero). Recordemos que Shakira mencionó en la entrevista de Elle, que ella “tenía un agujero” después de su separación", expresa el usuario de Twitter.

Finalmente tenemos  tenemos una toma del corazón de Shakira, junto a una lata, cuya leyenda en japonés expresa en español "Tesoro de Arroz", lo cual curiosamente guarda relación con el hecho de que Shakira estuvo en una cena con el CEO de Rakuten (empresa japonesa) para la alianza con el barca, lo cual evidenció como dejó de lado su carrera musical por darle énfasis a los logros de su concubino, pues, por esta cena canceló su participación en los Latin Grammy del 2016, cuestión que nuevamente nos remite a la entrevista que dio a Elle en la que nos confirma que ella, “en un acto de amor”, dejo su carrera en segundo plano para apoyar a Pique.

Finalmente, conviene señalar que en el audiovisual, se observa a Shakira corriendo por la calle mientras que atrás de ella sale un conej  brincando al fondo, lo cual genera dos teorías: que se desprende de la relación a la mascota que compartían Shakira y Pique to que este animalito es uno de los más infieles, lo cua guardaría relación con los continuos rumores de infidelidad por parte del futbolista.

SIGUE LEYENDO:

Monotonía: Los mensajes ocultos que Shakira dedica a Piqué en su nueva canción