FAMOSAS EN LA RED

Lis Vega da clases de estilo en bikini de leopardo que destaca sus curvas

La guapa cubana brilló en Instagram con un look de estampado animal print perfecto para lucirse en esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz conquista con su belleza y looks. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega confirmó que es una de las famosas que mejor luce con los looks de playa. Con un par de fotografías que compartió con sus millones de seguidores en Instagram y Facebook, en las que se lució posando con un coqueto bikini de leopardo, conjunto de estampado animal print con el que destacó sus curvas y dio clases de estilo, demostrando que este tipo de atuendos son perfectos para la temporada.

La guapa actriz, que nació en La Habana, Cuba, tiene más de 20 años de carrera, y aunque ha sido criticada por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, la también cantante y bailarina demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores, pues sigue conquistando las redes sociales sin pensar en el qué dirán, sobre todo con sus looks, los cuales son ideales para resaltar la silueta.

Lis Vega presume cuerpazo en bikini animal print

Vega, que cumple 45 años este jueves 20 de octubre, y presume silueta de veinteañera, como lo dejó ver en las imágenes que compartió en sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta, en las que se lució modelando un bañador de dos piezas, que combinó con un pañuelo en su cabeza con el mismo estilo, creando así un atuendo perfecto para llevar a la playa o un día en la alberca. 

Lis conquista en coqueto bikini. Foto: IG @lisvegaoficial

"LINDA MAÑANA MI GENTE BELLA. RECUERDA :VISUALIZAR Y ACTUAR #nostop #sinmiedo A un día de mi vuelta al sol CUENTA REGRESIVA #micumple45 MI PROPÓSITO MÁS GRANDE (VIVIR EN LA VIDA) #undiaalavez #soloporhoy #aquiyahora #myflow #mylife", fue la frase y los hashtags con las que Lis acompañó la publicación en Instagram, recibiendo cientos de comentarios con bellas palabras.

En las instantáneas se observa a la guapa actriz y cantante cubana presumiendo cuerpazo con un look que destaca sus curvas y con el que demostró que gusta de posar con los atuendos del momento, pues el estampado animal print fue uno de los favoritos de las celebridades en el verano, y promete seguir siendo un estilo ideal para el otoño, como lo dejó ver Vega con su bikini de leopardo.

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, conocida como "La poeta de lo urbano", confirma con sus looks de playa o alberca que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y presumirla en atrevidos bañadores, como el que ella dejó ver en dos imágenes en las que derrochó sensualidad, dando clases de estilo al mostrar atuendos que son perfectos para brillar en la temporada.  

Impone con su estilo atrevido de estampado animal print. Foto: IG @lisvegaoficial

La originaria de Cuba, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que recientemente se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks en bikini o traje de baño con los que se corona como la reina.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 3 looks en leggins que la coronan como reina del gimnasio

Lis Vega: 3 modernos bikinis que la coronan como reina de la playa