IVONNE MONTERO

Ivonne Montero fue vendedora de zapatos antes de triunfar en la TV

La actriz y cantante abrió su corazón con impactantes revelaciones en entrevista con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero dejó trunca la carrera de Sociología en la UAMCréditos: IG @ivonnemonteroof

Ivonne Montero es una de las actrices consentidas de México que volvió a llamar la atención desde que participó, y ganó, "La Casa de los Famosos"reality show donde mostró su manera de ser y libró un cúmulo de polémicas con diversos personajes con los que convivió.

Sin embargo, tiene una historia muy particular antes de haber alcanzado la fama, pues no viene de una familia relacionada con el mundo del espectáculo y la compartió con Yordi Rosado a través de una entrevista para su canal de YouTube. Fue en éste espacio donde hizo varias revelaciones que dejaron al auditorio con el ojo cuadrado. 

Ivonne Montero, de vendedora de zapatos a estrella de TV

Con el timbre suave de voz que la caracteriza, Ivonne Montero se sentó frente a Yordi Rosado y le platicó cómo fue que llegó a la cima dela fama cuando no tenía idea de que sería actriz. Habló desde su etapa de la niñez, donde mencionó que contrario a jugar con los niños en el recreo se iba a orar, pues entonces tenía las ganas de convertirse en monja. 

Sin embargo, el tiempo pasa y su pensamiento fue cambiando, pues se adentró en la gimnasia olímpica disciplina donde ganó varias medallas. Ya más grande logró ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para estudiar la carrera de Sociología, actividad que mezcló con su trabajo en una tienda departamental. 

Ivonne Montero mencionó que estuvo en una tienda famosa dentro de la plaza comercial Perisur donde se desempeñó como vendedora de zapatos principalmente durante 4 años. Mencionó que entonces ya aparecía en comerciales, algo que le ayudó a ingresar al Centro de Estudios Artísticos (CEA) de la televisora de San Ángel. 

Fue así como comenzó a labrar el camino que hoy le ha dado muchas satisfacciones en su vida y que con gusto compartió en la entrevista con Yoirdi Rosado.

SIGUE LEYENDO:

Donald Trump apoya la relección de Jair Bolsonaro en Brasil: "un fantástico presidente"

Conoce la rara moneda de 20 pesos que puede valer hasta 10 mil pesos, ¡revisa el cambio!

Karely Ruiz estalla tras ser comparada con Mona: "¿tiene que ser 8 de marzo para estar unidas?"