EN ESTADO INCONVENIENTE

VIDEO | Así fue el día que Paulina Rubio cantó en pandemia y mandó saludos a Thalía

"La Chica Dorada" vivía el aislamiento por el inicio de la pandemia y decidió plantarse en un video frente a millones de fans con un aspecto que dejó dudas

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio ha desconcertado a sus fans con su forma de serCréditos: IG: paulinarubio

La vida de Paulina Rubio siempre ha estado presente en el medio del espectáculo. Como una figura pública desde que era pequeña, todo lo que haga para bien o para mal será tema en la farándula nacional. Precisamente por ello es que en horas recientes se dieron a conocer las imágenes donde se le vio en una extraña y penosa situación en la playa, haciendo sus necesidades entre las rocas.

Tras este suceso del que Paulina Rubio ya reaccionó para expresar su punto de vista, es debido recordar otro momento donde la hija de Susana Dosamantes sucumbió ante sus instintos y se dejó llevar por el impulso, dejando severas dudas de su estado de ánimo o salud puesto que no se le notó en el mejor de los estados. 

Esto pasó a inicios de la pandemia, en 2020, cuando se plantó en un video en una de sus redes sociales para compartir canciones, recuerdos, mensajes positivos y muchas cosas más, todo en un estado que fue visiblemente inconveniente.

Paulina Rubio se manifiesta en pandemia

Era el año 2020 y la pandemia de COVID-19 ya azotaba al mundo, por lo cual todos teníamos que resguardarnos en casa. Esto fue lo mismo que hizo Paulina Rubio al quedarse en su residencia de Miami, Florida. Con mucho tiempo libre y ganas de pasársela bien, Rubio apareció en un video para redes sociales donde llamó la atención por no lucir en un estado óptimo, notarse un tanto distante de la realidad y parecer como si hubiera bebido o estar bajo el influjo de algo.

Ante esto, "La Chica Dorada" comenzó a hablar con alguna dificultad y ejecutar movimientos bajo la cámara, creando dudas de su estado. Luego de esto comenzó a cantar el tema "Tal Vez, Quizá" que fuera uno de sus grandes éxitos. Acompañado de esto se siguió con la canción "El Último Adiós". 

Y luego !saluda a Thalía!

El medio artístico sabe que Paulina Rubio y Thalía forjaron una enemistad desde la época en que ambas pertenecían a Timbiriche, todo por el amor de un hombre. Luego de esto, ambas son cantantes exitosas pero nunca se limaron asperezas realmente. La realidad fue que Paulina, en ese extraño video, recordó a la intérprete de "Piel Morena". Antes de ello, exclamó:

"Yo me quedo en causa... yo me quedo en casa ¡Help! coronavirus. Muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", indicó extrañamente sobre la dificultad de la pandemia.

Luego, sentenció: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida". 

Para culminar el suceso, envió un mensaje a los mexicanos que padecían la pandemia.

"Viva México cabr..., no se me despisten. Viva el mundo y viva double citizen y la Organización Mundial de la Salud", culminó en su mensaje.

 

SIGUE LEYENDO

Paulina Rubio: 3 escándalos que marcarán para siempre la carrera de "La Chica Dorada"