Redes Sociales

Modo pijama: Yailin paraliza la red con un imperdible baile

Yailin mostró una prenda privada que subió la temperatura.

Modo pijama: Yailin paraliza la red con un imperdible baile
Yailin Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Georgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin generó un espacio de satisfacción en la red social Instagram. Acostumbrada a levantar la temperatura a través de sus fotografías. Poseedora de un cuerpo escultural y una lengua filosa, la más viral lo hizo de nuevo.

Silencio de parte de Anuel AA y de Yailin respecto a los rumores de infidelidad que han tenido impacto en las redes. El silencio no ha hecho más que acrecentar los rumores, pero lo cierto es que los famosos utilizan esto como publicidad gratuita e inclusive algunos usuarios llegaron a sugerirlo. La ausencia de Yailin en redes sociales también había generado suspicacias. La morocha no publicaba nada desde el 26 de septiembre. Finalmente interrumpió su silencio digital con una publicación sobre su nueva canción.

La dominicana publicó su nuevo single en colaboración con “La insuperable” y “Farina”. Titulado “Soy Mama Remix” este 17 de octubre finalmente fue colgado en la plataforma You Tube donde recibió numerosos comentarios positivos. De este modo cosecharon un nuevo éxito que promete sonar en las discotecas de dembow. Con una de sus “stories” dejó el link de You Tube acompañado de dos emoticonos que mostraban una cabeza derretida y un hacha, el efecto que pretenden producir entre sus fans.

Dueña de una increíble cabellera negro azabache, Yailin decidió combinarla con un piyama de satén color champagne. El conjunto con bordes en encaje y dos tiras que atravesaban su pecho, dejaron ver los tatuajes que decoran su cuerpo. Bailando de espaldas dejó ver su prominente figura y levantó más de un suspiro.

Por su parte Anuel AA publicaba: “VAMO A PRENDER LA DISCOTECA EN FUEGO!!!!!!! NO ES CHISTE…”, y por las stories indicaba que su nueva canción está al 98% de producción. Además, aprovechó el estreno de su novia para promocionarlo, de este modo darle un empujón aprovechando sus casi 30 millones de seguidores.

Temas