Eduin Caz, Jhonny Caz, Abraham Luna, Dylan Camacho, Fito Rubio y Christian Téllez, todos ellos integrantes de Grupo Firme formaron parte de la lista de artistas que amenizó la fiesta de cumpleaños de Emily Cinnamon, hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez, toda la celebración estuvo llena de sorpresas y como el boxeador la pasó tan bien no dudó en tomar el micrófono para cantar el tema “Ya supérame”.
El deportista tapatío es uno de los amigos de la famosa agrupación mexicana, es por eso que sin temor al qué dirán interpretó la famosa pieza de su viva voz y portando el sombrero de Eduin Caz, además el boxeador dijo al micrófono y se mostró orgulloso que saberse todas las canciones de Grupo Firme.
El video en el que aparece el “Canelo” cantando, le ha dado la vuelta a internet y hay opiniones que dividen el suceso, pues mientras hay quien comenta que se le ve feliz y disfrutando del momento, otros aseguran que está pasado de copas y que no respeta la celebración de su hija, y no falta el que apunta que pelea mucho mejor que lo que se escucha su interpretación.
“Ya supérame” es considerada una de las melodías que más éxito ha agregado a la carrera de Grupo Firme, su versión en vivo formó parte por varias semanas de la lista de las 100 canciones más escuchadas a nivel mundial y el video del proyecto musical rebaza los 317 millones de visualizaciones solamente en YouTube.
Además de los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa también cantaron otras estrellas de la música regional, tales como Claudio Alcaraz y Carín León, quienes ambientaron la fiesta con su repertorio y las canciones más famosas que tienen en la velada que tuvo lugar en una exclusiva hacienda cerca de Guadalajara, Jalisco.
Más sobre la fiesta de Emily
La joven es hija de Karely Beltrán y el pugilista, fue producto de una relación que sostuvieron hace muchos años cuando ambos eran adolescentes y ahora, aunque ya no están juntos quisieron darle una fiesta en grande a Cinnamon.
La misa se realizó en la Catedral de Guadalajara, Emily portó un vestido en tono rojo con el que resaltó su color de piel y cabello, además la hizo ver como una verdadera princesa, después la hija del “Canelo” se cambió para estar más cómoda y optó por un vestido en tono rosa con destellos dorados.
Seguir leyendo
Eduin Caz presume conmovedora amistad con "El Canelo" Álvarez