MODA DE TEMPORADA

Vanessa Claudio impacta con elegante look otoñal

La conductora de "Al Extremo" impuso moda con este increíble atuendo perfecto para una salida de noche

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es una conductora plenamente interesada en la moda y el estiloCréditos: FB @VanessaClaudioOf

Una de las conductoras más glamourosas del momento es Vanessa Claudio, quien en más de una ocasión ha demostrado ser la reina del estilo con sus outfits, los cuales suelen adaptarse a cada temporada del año, tal y como el que la guapa puertorriqueña posteó en su cuenta de Instagram.

Pues fue mediante sus historias de dicha red social que la conductora de "Al Extremo" demostró lo bien que le sientan los colores obscuros, mismos que están de moda durante este otoño 2022, por lo cual son los tonos que debes preferir durante esta época de vientos.

Y si quieres llevar esta tendencia cromática como toda una diosa del estilo, te recomendamos emular el estilo de Vanessa Claudio, quien con unos pantalones a la cintura en color gris y un saco negro, se volvió la sensación en redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en halagar su look casual.

¿Te gusta este sexy look de Vanessa Claudio?

Esto en atención a que el atuendo de Vanessa Claudio se posicionó rápidamente como uno de los más sexys de la temporada, ya que además de adecuarse a las tendencias del momento, sabe mezclar el estilo girly con los cortes masculinos más modernos.

Esto sin mencionar el excelente uso de sombras que empleó la bella conductora, quien al mezclar los tonos cafés fundió su mirada con un ahumado perfecto para una cita nocturna, make up que le ayudó a convertirse en la reina del evento en el que compartió bellas vivencias con sus amigos.

Como accesorios, Vanessa Claudio decidió llevar unos vistosos pendientes dorados, los cuales saltan a la vista de entre sus marrones mechones de pelo, así como una serie de collares metálicos que le aportaron un punto de luz a su atuendo versátil y sensual.

El maquillaje cargado de Vanessa Claudio es perfecto para su look nocturno

SIGUE LEYENDO

Minivestidos de cuero, una tendencia de otoño que Vanessa Claudio sabe aprovechar como toda una reina del estilo

Vanessa Claudio: El vestido con el que demuestra que los colores vintage no pasan de moda | FOTOS