LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta impacta la red con top de lencería y tacones altos

A sus 51 años, la conductora de Hoy muestra que es una conocedora de moda y estilo para las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora es toda una fashionista Créditos: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las mejores vestidas del programa Hoy por lo que constantemente da cátedra de estilo con los looks que presume en el matutino y en las redes sociales, como lo hizo este viernes al mostrar un top de lencería que combinó con unos pantalones entallados y tacones altos. De esta forma, la también actriz impactó a sus millones de seguidores en las plataformas digitales al coordinar la elegancia con la sensualidad. 

La presentadora se ha convertido en un referente de estilo para las mujeres mayores de 50 años, pues cada mañana deja claro que la moda no está peleada con la edad, ya que presenta looks juveniles y muy chic, pero que también son formales, perfectos para los días de oficina. Esta vez, la actriz que participó en "Vivan los niños" se lució un poco atrevida, al elegir un top que recordaba a las piezas de lencería debido al encaje

La conductora de Hoy usa top de lencería IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta se arriesga con su look de lencería 

La esposa de Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene 6 millones de seguidores, una sesión de fotos en la que modeló un look que robó las miradas, pues usó un top negro adornado con encaje. La prenda tenía un escote en forma de corazón, un corte que favorece a todas las mujeres, por lo que era coqueto y cautivador, sin dejar de ser elegante y muy formal, sobre todo por las otras piezas con las que la complementó. 

La actriz, que también fue parte del grupo "Fresas con crema", combinó su top con un entallado pantalón negro que parece ser de polipiel, pues la tela brilla con la luz, asimismo es una pieza de talle alto que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades debido a que ciñe a la cintura y estiliza la figura femenina, como lo hizo con Legarreta, de 52 años, quien lució su silueta como pocas veces. 

De igual manera, portó un blazer en color palo de rosa, que destacó por sus aplicaciones de peluche en las mangas. Este complemento hizo que el look luciera mucho más formal y chic. Sin embargo, lo que también llamó la atención de sus seguidores fueron sus tacones negros que hicieron el match perfecto con su oufit, que la volvió a colocar como un referente de moda para todas las mujeres mayores de 50 años. 

Andrea Legarreta cautiva con su look formal y sensual IG @andrealegarreta

Con tan sólo un emoji de estrellas y los hashtags #saco #blazer que acompañaron al usuario encargado de su look (@tie_dye_ferbeltran), la actriz compartió las imágenes de esta sesión de fotos en las que se encuentra en un lugar con un fondo blanco lo que la hace destacar con más detalle cada una de las prendas que eligió. Como era de esperarse, la conductora de Hoy generó cientos de reacciones de parte de sus admiradores y amigos del medio artístico, así como más de 46 mil "me gusta". 

Andrea Legarreta comenzó desde niña en el medio artístico, pues ingresó con ocho años al Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa, y después apareció en diversos programas de televisión. Posteriormente, empezó a hacer una carrera como actriz y conductora, siendo esta última la que más éxitos le ha traído, pues desde hace más de 20 años está al frente del matutino de Televisa, en donde se ha consolidado como una de las más hermosas. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta se luce en mini vestido de cuero que destaca su figura a sus 52 años

Tunden a Andrea Legarreta por criticar el peso de Romina Marcos