PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta impacta en ajustado leggins dorado que muestra sus curvas

La conductora del matutino "Hoy" robó miradas en la transmisión del programa con un look perfecto para rejuvenecer

ESPECTÁCULOS

·
La guapa presentadora derrocha estilo y belleza. Créditos: FB @AndreaLegarretaOficial

Andrea Legarreta se confirma como una de las conductoras más bella del matutino "Hoy" en un coqueto look. La presentadora se lució en la pantalla chica y las redes sociales con un ajustado leggins dorado con el que causó gran impacto al mostrar sus curvas posando de espaldas, imágenes por las que ha recibido miles de "likes" y cientos de halagadores comentarios de sus fanáticos quienes nunca pierden la oportunidad de recordarle cuanto la quieren. 

La presentadora, madre de dos hijas y esposa del cantante Erik Rubín, se ha convertido en un referente de moda para las mujeres mayores de 50 años, y lo demuestra con cada uno de los atuendos que presume en el programa y las redes sociales como Instagram o Facebook, con los que deja claro que la edad no importa cuando se trata de vestir con estilo, sin dejar de lado la coquetería y sensualidad.

Andrea Legarreta se luce en entallado look y enamora 

Legarreta confirmó este miércoles que no teme a probar con diseños nuevos, pues aunque casi siempre la vemos lucirse en vestidos, largos o mini, en esta ocasión cautivó a sus millones de seguidores con un atuendo de pantalones entallados, prenda que fue perfecta para destacar su curvilínea y esbelta silueta. 

Andrea se confirma como la reina de estilo en Hoy. Foto: IG @andrealegarreta

"#Miércoles Les mando millones de besos!! Hoy decidí brillar como el oro con estos #leggings tipo piel dorados!! Los amé!!", escribió la también actriz y modelo para acompañar las fotografías en las que se dejó ver posando desde el foro de "Hoy" con su look de impacto en el que combinó el dorado con el negro de una forma perfecta. 

Andrea ya ha recibido más de 50 mil de "me gusta" y cientos de comentarios en su publicación de Instagram, entre los que destacan los de su compañera en el matutino, Tania Rincón, la actriz Ana Martin y la bella Eugenia Cauduro, quien recientemente dejó ver su drástica transformación al bajar 18 kilos

En las fotografías que compartió la conductora de Hoy se le ve luciendo un leggins ajustado de color dorado, pieza moderna que combinó con una blusa negra con detalles de plumas en los puños y el cuello, misma que complementó con un cinturón grueso, y para darle el toque chic al conjunto optó por zapatillas de charol. 

La conductora impone estilo con sus looks. Foto: IG @andrealegarreta

La guapa presentadora, madre de Mía y Nina, se corona como reina de estilo y como una de las conductoras más bellas del matutino de Televisa, en el que conquista a sus millones de fans por sus looks de impacto, como lo hizo con este atuendo de estilo metálico que combinó con plumas para darle textura y originalidad al look. 

Andrea comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma y belleza. 

SIGUE LEYENDO:

Erik Rubín habla sobre sus presuntos "problemas" con Andrea Legarreta: "es algo normal"

Andrea Legarreta derrocha elegancia con medias de red y vestido negro de lentejuelas