TELEVISIÓN MEXICANA

Andrea Legarreta: así se veía la conductora de Hoy cuando era niña y apareció en la TV

Antes de convertirse en la presentadora consentida de la televisión, la actriz estuvo en varios programas desde que era niña

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estudio desde niña en el CEA Créditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas, pues gracias a sus años al frente del programa Hoy la presentadora ha consolidado su carrera en el medio artístico. Sin embargo, pocos saben que antes de estar en el matutino de Televisa, la también actriz comenzó desde que era una niña, por lo que ahora te presentamos una de sus primeras apariciones en TV. 

La querida artista nació en la Ciudad de México el 12 de julio de 1971, con tan sólo dos años sus padres la llevaron a castings para comerciales, pero fue hasta que tuvo ocho años que ingresó al Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa para estudiar canto, baile y actuación. Esto le dio la oportunidad de aparecer en varios programas cuando era niña como fue: "Nosotros los Gómez", "Papá soltero", "Tres Generaciones", "Plaza Sésamo" y "Carrusel". 

Andrea Legarreta lleva 24 años en Hoy IG @andrealegarreta

Así se veía Andrea Legarreta cuando era niña

Hace algunos años, Esteban Arce "desempolvó" un video de unas de las primeras apariciones de Andrea Legarreta en televisión. Durante la trasmisión del programa "NXclusiva" el conductor mostró una nota sobre los inicios de la ahora estrella de televisión, de 51 años de edad, en la que se puede ver a la esposa de Erik Rubín siendo una niña que gustaba de participar en los programas unitarios, pues se desenvolvía muy bien frente las cámaras. 

Legarreta fue elegida como "el rostro de la semana" para el programa XE-TU, que era conducido por René Casados y Erika Buenfil, entre otros. En vísperas de las fiestas decembrinas de 1982, Andy, como también le dicen de cariño sus amigos, apareció en la emisión, en la que al terminar su participación dijo que sus planes eran "disfrutar de este programa, pasar la Noche Buena en compañía de toda mi familia y a las 12 de la noche acordarme de todos ustedes, que en esta semana me dieron tantas cosas con esta amistad". 

El reportero le mostró a Andrea éstas imágenes en las que estaba en su etapa de estrella infantil. Evidentemente, la conductora se emocionó hasta el punto de casi llorar, sin embargo, se contuvo y se admiró por un largo rato. "Que linda. Quiero llorar. Hay estaba bien bonita. ¿lo puedo ver otra vez?", dijo Legarreta al observar el video. 

Andrea Legarreta, de actriz y cantante a conductora de Hoy

Andrea Legarreta ha sido una artista multi facetica, ya que además de actuar en telenovelas como "Más allá del puente", "Simplemente María", "Alcanzar una Estrella", "Muñecos de papel" y "Baila conmigo", por mencionar algunos de sus proyectos, también fue parte del grupo "Fresas con Crema", junto a Pilar Montenegro y Toño Mauri, quien recientemente preocupó a sus seguidores al anunciar que tenía Covid-19 por segunda vez. 

En 1997, se unió al equipo Hoy Mismo, una emisión matutina que duró alrededor de dos años, sin embargo, fue considerada para el programa Hoy, al cual ha pertenecido desde hace 24 años. Es gracias a esta producción que Andrea Legarreta se ha mantenido en el gusto del público, pues ha demostrado su carisma, talento y belleza, por lo que es muy aclamada por la audiencia. 

Andrea Legarreta tuvo algunas apariciones en series IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Andrea Legarreta rompe en llanto al poder abrazar a su padre en su cumpleaños 80

FOTO | Andrea Legarreta presume su encuentro con Dwayne Johnson "La Roca" y queda impactada