ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Las fotos de su transformación en 24 años de ser la conductora más querida de Hoy

Andrea Legarreta cumple 24 años como conductora en el programa matutino "Hoy"; así ha sido su evolución a lo largo de su trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta cumplió 24 años en el programa Hoy.Créditos: Especial

Dentro de la televisión mexicana, uno de los programas más queridos y vistos por el público es sin duda el matutino “Hoy'', mismo que este jueves 4 de agosto cumplió 24 años al aire, pues se estrenó un día como hoy pero de 1998 y desde entonces ha sido el centro de atención para millones de mexicanos, esto debido a que se ha consolidado como una destacada producción de variedades que es transmitida por la compañía Televisa.

El programa "Hoy" celebra 24 años al aire

Desde hace más de dos décadas, esta producción ha atravesado por diversas etapas, por lo que a casi un cuarto de siglo de ser transmitido en televisión abierta se ha consolidado como el programa más longevo y más visto de la pantalla chica en México dentro del horario matutino.

En "Hoy" podemos encontrar diversas secciones que se han colocado como el centro de entretenimiento para millones de televidentes que además de familiarizarse con el contenido, también han tomado peculiar cariño a los conductores.

Dentro de la programación de este matutino podemos encontrar resumen de telenovelas, belleza, juegos, humor, espectáculos, cocina, salud, música entre muchos otros que se han consolidado como parte de los favoritos de los televidentes que cada mañana sintonizan este programa, mismo que además de contar con esta diversidad de temáticas, también se ha centrado como un foco de polémicas.

Andrea Legarreta está desde el comienzo en “Hoy”

Cabe recordar que los conductores en la primera etapa de "Hoy" de 1998 al año 2000, fueron Talina Fernández, Alfredo Adame, Marta Carrillo, Angélica Vale, Horacio Villalobos, Galilea Montijo, Carlos Eduardo Rico y Andrea Legarreta.

Precisamente esta última presentadora se ha consolidado como una de las favoritas del matutino además de que es junto con Galilea Montijo una de las caras femeninas que prevalecen en el proyecto desde sus inicios.

Es por eso que a continuación te mostramos cómo ha sido la evolución y transformación de Andrea Legarreta en 24 años que ha estado al frente del programa de revista matutino más antiguo del país.

Andrea Legarreta en sus inicios como conductora. Foto: Especial
Comenzó con look rubio en "Hoy". Foto: Especial
También tuvo un tono castaño pelirrojo. Foto: Especial
Se mantuvo unos años con el color castaño en el cabello. Foto: Especial
Andrea Legarreta con las cejas delgadas en los 2000. Foto: Especial
Andrea Legarreta regresó al color rubio. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Legarreta regresa al cine, hará película con Salma Hayek; esto se sabe