FAMOSAS EN LA RED

Eugenia Cauduro bajó 18 kilos; así ha sido su drástica transformación de la actriz

Con una fotografía que compartió en sus redes sociales, Eugenia Cauduro confirmó que "sí se puede"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se mostró orgullosa y feliz con su logro. Créditos: FB @eugeniacauduromx

La actriz Eugenia Cauduro sorprendió a sus fans con una fotografía en la que dejó ver su transformación. Con una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, dio a conocer que bajó 18 kilos, y afirmó que se siente bien con su drástico cambio.

De acuerdo a lo que la misma Cauduro ha revelado, comenzó a subir de peso después de su divorcio, en el año 2006, pues llegó a encontrar un refugio en la comida para aliviar el dolor de su separación. La actriz reveló que en algún momento tuvo 25 kilos de más y en una época  llegó a tener 30.

Eugenia Cauduro bajó 18 kilos y así luce 

Hoy, la realidad de Cauduro es muy distinta, pues después de varios meses por fin mostró su drástica transformación en las redes sociales al compartir una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver posando frente al espejo y con una actitud muy positiva.

Así luce actualmente Eugenia Cauduro. Foto: IG @eugeniacauduromx

"Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos! #solo por hoy #poco a poco se llega lejos #nomerindo #mecaigomelevanto #sísepuede #focus", fue la frase y los hashtags con los que Eugenia, de 54 años, y madre de dos hijos, acompañó la publicación que ha generado cientos de palabras de apoyo. 

"Woooooowwww hermosa siempre, felicidades sobre todo por esa bella sonrisa!!!!", escribió la actriz Luz Elena González en la publicación de Cauduro, quien al momento ha recibido 760 comentarios y 12 mil 500 "me gusta", esto al volverse un ejemplo de que las metas se pueden cumplir.

Así ha sido su drástica transformación

Eugenia estudió en el Colegio Baden Powell y luego siguió cursos de ballet y jazz. A los 22 años tomó clases de actuación haciendo su debut en obras de teatro basadas en cuentos infantiles. Sus primeras apariciones en la televisión fueron dentro de las cápsulas comerciales de los estados de la república mexicana en el Canal 2 de Televisa a  finales de los años 80.

Comenzó su carrera como imagen del Canal 2. Foto: IG @eugeniacauduromx

La carrera de Cauduro comenzó a tener auge, y su primer rol estelar llegó como antagonista en "Alguna vez tendremos alas", compartiendo créditos con Kate del Castillo y Humberto Zurita. Eugenia comenzó a ganar popularidad y participó en otros melodramas como: "Una luz en el camino", "Nunca te olvidaré" y "DKDA Sueños de juventud"; entre muchas otras. 

La bella actriz, que a finales de 2021 desmintió haberse contagiado de Covid-19, tiene una larga e importante trayectoria en los medios, y lejos de sentirse juzgada o discriminada por subir de peso después de su divorcio, en una entrevista explicó que fue así como tuvo la oportunidad de interpretar todo tipo de papeles. 

"Mi imperfección me ha dado la trayectoria perfecta, la oportunidad de interpretar personajes de gordita, y no los habría podido hacer si siempre tuviera el físico de una modelo", dijo Cauduro en una entrevista.

En el año 2020, Eugenia ya había dado a conocer que se tenía la meta de bajar de peso, y en un video publicado en sus redes sociales se dejó ver corriendo en una caminadora eléctrica, publicación en la que escribió:  "A seguir aunque sea despacio que esta meta hay que lograrla! Ya falta menos! y con mi entrenadora, amiga, compañera, cómplice e hija que me inspira y motiva muchísimo". 

La actriz llegó a tener más de 25 kilos de más. Foto: IG @eugeniacauduromx

SIGUE LEYENDO:

Este es el tratamiento de Adamari López para combatir la flacidez de su abdomen