PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta cautiva con su hermosura en revelador vestido blanco

La conductora de Hoy se corona como reina de estilo y confirma que es una de las más hermosas del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha belleza y estilo en un look blanco muy elegante. Créditos: FB @AndreaLegarretaOficial

Andrea Legarreta se posiciona como referente de moda para las mujeres, pues la conductora de "Hoy" sabe lucir los mejores looks con los que destaca su estilo y belleza, y así lo dejó ver en la transmisión de este martes en el programa, luciendo su hermosura en un revelador vestido blanco con el que cautivó las redes y la pantalla chica. 

La presentadora del matutino de Televisa conquista con cada uno de los atuendos que presume en las redes sociales como Instagram, con los que deja claro que la edad no importa cuando se trata de vestir con lo mejor de las tendencias sin dejar de lado la sofisticación. 

Andrea Legarreta se luce en vestido blanco y cautiva

Legarreta confirmó que una de sus prendas favoritas son los vestidos cortos, esto al compartir un par de instantáneas en la que se le ve posando desde el foro del matutino y luciendo una coqueta prenda en tela ligera, misma que destaca por su diseño asimétrico. 

La conductora roba miradas con sus reveladores vestidos. Foto: IG @andrealegarreta

"Con la sonrisa puesta… Vaaaas con todoooo!! Que sea una gran semana! #vestido @bcbgmaxazria #ootd", escribió Andrea para acompañar las fotografías, publicación que ya ha recibido más de 32 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que destacan los de otros famosos como Fey, Andrea Escalona, Latin Lover, Yanet García y Sharis Cid. 

En las fotos que compartió la conductora de "Hoy", de 51 años, se le ve luciendo un vestido blanco de escote asimétrico con sólo una manga larga, mismo que combinó con zapatillas de tono nude, una forma de destacar sus torneadas piernas al hacerlas ver más largas. 

Los vestidos se han convertido en una de las prendas con las que Legarreta impone moda, pues sus atuendos, cortos o largos, son perfectos para destacar su silueta y resaltar la silueta femenina, como lo dejó ver con la pieza que presumió este lunes en Instagram, donde la siguen 6 millones de fans. 

La conductora se lució desde el foro de "Hoy". Foto: IG @andrealegarreta

Andrea comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma y belleza. 

SIGUE LEYENDO:

Desde el gimnasio, Andrea Legarreta levanta pasiones en coqueto outfit deportivo | FOTO

VIDEO | Andrea Legarreta: Así de lujosas son las casas de la conductora en la CDMX y Acapulco