BLACKPINK

¿BLACKPINK se separa? Esto pasará con el grupo en 2023 y podrían dejar YG

El grupo de chicas más famoso del K-Pop podría dejar su agencia el próximo año, estos podrían ser sus planes

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasará con Blackpink en 2023?Créditos: Especial

BLACKPINK es uno de los grupos K-Pop más importantes a nivel mundial. Del lado femenino, las chicas son las que dominan este fenómeno de Corea del Sur y muy pronto iniciarán su nuevo tour para promocionar su álbum "Born Pink". Sin embargo, en 2023 este podría ser el futuro del grupo. 

Con tan solo seis años de carrera, la girl band se ha posicionado desde su primera canción como una promesa del K-Pop. Desde entonces, han roto récords mundiales, han vendido millones de discos y sus integrantes son embajadores de reconocidas casas de moda. 

Este 2021, cumplieron seis años de carrera y están cerca de su séptimo aniversario, uno de los periodos de más incertidumbre para los grupos y las fans. En el K-Pop existe una supuesta maldición de los siete años, pues algunos artistas se han separado o han dejado sus agencias al cumplir este ciclo. 

BLACKPINK: Su contrato terminará muy pronto, ¿dejarán YG?

Los primeros contratos de los artistas tienen una duración de siete años, el de BLACKPINK expira en 2023 y podrían dejar YG. ¿El grupo se separará? Posiblemente no, pero dependerá mucho las decisiones que tomen sus integrantes y las negociaciones con la empresa. 

Desde hace tiempo, las fans han denunciado las malas promociones y la poca libertad creativa que tiene BLACKPINK, además de que no les han dado muchas canciones en sus álbumes. A mediados de 2023 BLACKPINK terminará su contrato con YG, aunque pueden renovarlo o salir de la empresa.

Cabe la posibilidad de que cada una de las integrantes siga con su carrera en solitario y se unan para seguir promocionando como grupo, justo como lo hace GOT7, quienes lograron conservas los derechos sobre su nomobre. Algunas fans consideran que lo mejor para BLACKPINK será salir de su actual empresa, pero todo dependerá de ellas. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: Así reaccionó Jungkook de BTS la primera vez que vio a su crush IU

Suga de BTS no se pudo resistir a Lisa de BLACKPINK, le dedica este gesto en video