CURIOSIDADES

Este es el secreto de Camilo para peinarse el bigote

Camilo Echeverry confesó el secreto que hace ver tan peculiar a su característico bigote.

ESPECTÁCULOS

·

Camilo es uno de los artistas latinos más queridos del mundo. Además de ser de los más escuchado. Su carrera marcha de maravillas y lo hace recorrer todo el globo para llevar a su Colombia natal a todos lados. Quien también lo acompaña donde sea que vaya es su bigote, el cual ya es parte de su peculiar look y personalidad.

El característico bigote de Camilo lo acompaña desde 2016, cuando producto a una crisis anímica, decidió déjaselo. Mientras transcurría ese difícil momento en el que no quería hacer nada, más que escribir, le creció mucho más que toda la barba completa, así que lo peinó de los extremos, se tomó una foto y la compartió a sus seguidores, quienes al primer momento lo rechazaron.

Camilo ha hecho de su bigote un estilo de vida. 

En una entrevista para la televisión española, en el programa El Hormiguero, Camilo recordó que a él le gustó cómo se veía, pero los comentarios que recibió fueron tan negativos, que entonces se enamoró de su mostacho estilo Salvador Dalí y les dijo a sus fans que si sólo lo seguían por su apariencia los invitaba a dejarlo de seguir. Arriesgada jugada la del esposo de Evaluna Montaner.

Ahora, ya con su bigote hecho tendencia, la pregunta que más se hace el mundo es como lo cuida y mantiene igual a lo largo del tiempo. A su llegada a los Premios Billboard, Camilo reveló que en realidad le invierte relativamente poco tiempo en peinar su bigote, pues utiliza un producto para mantener levantados los extremos.

Camilo no suele dedicarse mucho al cuidado de su bigote.

El artista fue determinante: “tardo como tres minutos cuando hace calor, porque la cerita que uso se derrite fácilmente, pero cuando hace frío es muy difícil”, comentó Camilo.