FAMOSOS CON COVID-19COVID-19 GOLPEA AL CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA

JC Chávez Jr. da positivo a Covid-19; sube video desde la cama: "Tengo todos los síntomas"

El boxeador confirmó que tiene todos los síntomas, pero se mostró confiado en salir adelante

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador habló sobre su estado de salud. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el boxeador, Julio César Chávez compartió un mensaje en el que informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertes en todo el mundo.

Ante sus millones de seguidores, el púgil compartió varios videos en los que habló sobre su estado de salud pues desgraciadamente ha presentado todos los síntomas relacionados con la enfermedad. 

El boxeador compartió un mensaje en redes. Foto: Instagram

Julio César Chávez, ¿Cuál es su estado de salud?

Desde su casa y severamente preocupado, Julio César Chávez detalló que se hizo una prueba contra Covid-19 y resultó positiva. Expresó su enojo pues se había mantenido "invicto" desde que comenzó la pandemia.

En otra publicación, El Hijo de la Leyenda preocupó a todos sus seguidores al confirmar que desgraciadamente ha presentado todos los síntomas. El boxeador se encuentra recostado en una cama mientras realiza la grabación. 

Finalmente, el deportista externó su tristeza pues en los complicados momentos que vive no ha recibido ninguna llamada de su expareja sentimental de quien presuntamente se separó a finales de 2021. 

El boxeador aseguró que no ha tenido comunicación con su exesposa y con sus hijos, pues presuntamente los pequeños tienen prohibido contestar todas las llamadas que les hace. 

Desde su "retiro" del mundo del box, Julio César Chávez Jr. se ha colocado en boca de todos debido a la constante actividad que tiene en sus redes sociales, pues ha exhibido la vida de lujos y excesos que lleva. 

Hace unos meses, su papá, Julio César Chávez confirmó que estaba alejado de sus hijos, pues presuntamente se molestaron después de que subiera a El Canelo a una de sus peleas de exhibición.

Al parecer la familia aprovechó las fiestas de Fin de Año para reconciliarse o al menos eso especularon los fans después de la publicación de una fotografía en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Covid-19 golpea al Congreso del Estado de Sinaloa

Covid-19 en México: Controlar la pandemia dependerá de todos; autoridades y ciudadanía