ESPECTÁCULOS

Hijo de Raquel Bigorra perdió un regalo muy especial que le dio Chabelo

La cubana Raquel Bigorra aseguró que uno de los más preciados regalos que recibió el hijo de su marido, fue un cheque firmado por “Chabelo”

ESPECTÁCULOS

·
Las familias de Chabelo y Raquel son muy cercanas (Foto: Especial)

La bailarina y exconductora cubana Raquel Bigorra presumió a su hija Rafaella en el programa “De primera mano”, del periodista Gustavo Adolfo Infante, y ahí confesó que lleva una muy buena relación con varias luminarias y compañeros de la farándula, entre ellos el conductor y actor del cine mexicano, Xavier López “Chabelo”.

La cubana se mostró como toda mamá cuervo, con su pequeña hija Rafael la, quien heredó el carisma de su exitosa mamá.

Bigorra contó que entre sus amigos que la han apoyado y con quien mejor relación lleva es con Xavier López Chabelo, personaje muy popular en la televisión mexicana en la segunda mitad del siglo XX y hasta el 2015, año en que se retiro de las pantallas de Televisa.

El carisma de "Chabelo" le ha permitido ser reconocido por varias generaciones de mexicanos, y el hijo mejor del actual esposo de Raquel no es la excepción.

Por esa razón, la cubana compartió que hace un tiempo, el popular conductor le regalo como presente de cumpleaños al hijo de su marido, un cheque firmado por su puño y letra para que se comprara lo que quisiera.

El niño en su inocencia les dijo que no lo haría, que guardaría el cheque por ser un recuerdo de alguien tan querido y popular y entonces decidió no cambiarlo a pesar de la insistencia de sus padres.

Ladrones hacen de las suyas

Sin embargo, para mala fortuna del pequeño y de la familia de Bigorra, unos ladrones entraron a su casa y los despojaron de los bienes que guardaban en su caja fuerte, entre ellos, el cheque que le regaló "Chabelo", lo que representó una gran pérdida, no tanto por la parte monetaria, sino por la parte emocional.

De acuerdo con la propia Raquel Bigorra nunca se enteró si los ladrones fueron capturados, lo único que llegó a saber es que podrían ser una banda de colombianos que durante algún tiempo se dedicaron a robar por la zona en la que se encuentra su residencia.

SEGUIR LEYENDO:

Gustavo Adolfo Infante da positivo a COVID-19; 'se siente como si el Canelo Álvarez te golpeara'

"Siempre lo cuido mucho": Raquel Bigorra desmiente romance de Chabelo con mujer más joven

Raquel Bigorra TRAICIONA a VLA; asegura que Hoy es el mejor matutino