PROGRAMA HOY

Raquel Bigorra TRAICIONA a VLA; asegura que Hoy es el mejor matutino

Raquel Bigorra en los últimos años ha sido señalada de traicionar a sus amigos y a las producciones en las que ha trabajado, así como a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La cubana trabajó varios años en VLA, pero ahora elogia a "Hoy". Foto: Instagram

Hace un par de días, se llevó a acabo la posada del programa Hoy, en donde conductores y colaboradores del programa matutino estuvieron como invitados, y entre ellos asistieron todos los participantes de la segunda temporada de las Estrellas Bailan en Hoy.

Entre los invitados de la posada del programa Hoy, como se mencionó anteriormente, estuvo Raquel Bigorra quien fue parte de los participantes del reality show de baile, pero que durante su participación no le fue nada bien pues no obtuvo las mejores calificaciones por parte de los jueces.

Y justamente, fue un comentario de Raquel Bigorra lo que llamó la atención, pues en los últimos años han señalado a la cubana de traicionar a sus amigos y a las producciones en las que ha trabajado, así como a sus compañeros.

¿Qué dijo Bigorra?

Y es que durante el reportaje de todo lo que sucedió en la posada del programa matutino que está bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria, Raquel Bigorra aseguró que “Hoy” es el mejor programa que se transmite por las mañanas.

"Por eso ustedes son el mejor programa en la mañana, porque tienen el mejor equipo", dijo Raquel Bigorra

Esta declaración causó polémica, debido a que Raquel Bigorra trabajó por varios años en la competencia directa del programa Hoy, pues estuvo como conductora principal de Venga la Alegría.

Pero también la cubana fue conductora de “Tu casa TV” de MSV televisión en donde compartió créditos con Michelle Vieth, sin embargo, dicha emisión ya salió del aire.

SIGUE LEYENDO:

Raquel Bigorra logra reconciliarse con una famosa conductora luego de años de no hablarse

Daniel Bisogno, Maxine Woodside, Ingrid Coronado y los famosos que fueron "traicionados" por Raquel Bigorra