RAQUEL BIGORRA

Raquel Bigorra habla por primera vez de su pelea con Daniel Bisogno; ésto fue lo que pasó

Algunos famosos que acusaron a Raquel Bigorra además de Bisogno fueron: Niurka Marcos, Ana María Alvarado, Alfonso de Anda, Atala Sarmiento, Sergio Mayer y la periodista Maxine Woodside

ESPECTÁCULOS

·
Bigorra no hará nada en contra de su compadre. Foto: Especial

Fue en el año 2019 cuando la amistad entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra se fracturó, esto debido a que el periodista de Ventaneando acusó ala cubana de ser la persona que filtró información muy delicada sobre su divorcio y su presunta homosexualidad.

Luego de estas declaraciones, los ataques en contra de Raquel Bigorra no se hicieron esperar, además de Daniel Bisogno más famosos salieron a acusar a la cubana de haber actuado en su contra.

Entre algunos famosos que acusaron a Raquel Bigorra de filtrar información a una famosa revista fueron: Niurka Marcos, Ingrid Coronado, Ana María Alvarado, Alfonso de Anda, Atala Sarmiento, Sergio Mayer y la periodista Maxine Woodside.

A más de dos años de su distanciamiento con Daniel Bisogno, la conductora y cantante de origen cubano, habló por primera vez para el programa De Primera Mano, sobre cómo es que vivió ese momento en donde su compadre despotrico en su contra.

Raquel Bigorra habla de su compadre

Aun con el sentimiento a flor de piel, Raquel Bigorra recordó como su nombre estuvo involucrado en diversas noticias por más de un mes con la única finalidad de acabar con su carrera.

Sin embargo, la cubana recuerda que un amigo de ella y del conductor de Ventaneando cuando estaba todo el problema le habló y le dijo que cuando la cortina de humo terminara él iba a estar con ella.

Además de aquel misterioso amigo, Bigorra reveló que varios famosos que en aquel momento salieron en su contra en aquel entonces ya le hablaron y se disculparon con ella.

Sin embargo, Raquel Bigorra no guarda resentimientos en contra de nadie, y a pesar de todo, jamás haría o diría nada en contra de su compadre pues asegura que aún tiene mucha información pero no la utilizará para afectar a alguien que fue muy importante en su vida.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 54.22