Haz tu denuncia aquí

Daniel Bisogno, Maxine Woodside, Ingrid Coronado y los famosos que fueron "traicionados" por Raquel Bigorra

TENDENCIAS

·
Ya son muchos los famosos que han hecho publico su rechazo a Raquel Bigorra pues aseguran que en su momento la cubana los ha traicionado de distintas maneras. Aquí la lista de los famosos que se han pronunciado en contra de la conductora:
  • Ana María Alvarado

Durante años, Ana María Alvarado había sido la encargada de dar las noticias de espectáculos en los programas matutinos de Tv Azteca, primero en Cada Mañana y después en Venga la Alegría, fue ahí donde después de regresar de sus vacaciones le informaron que estaba despedida y a su vez se quedaba sin proyecto dentro de la empresa. Días después se publicó que Bigorra habló con un ejecutivo para que despidieran a la comunicadora, información que Ana María confirmó en el programa Todo Para la Mujer con Maxine Woodside.
  • Aylín Mujica

Mujica mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Un par de años después, Bigorra inició un romance con él que concluyó en 2008. Después, Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008. Ese mismo año, Raquel comienza una relación sentimental con Alejandro, para después casarse.
  • Niurka Marcos

La cubana fue invitada al programa Las tardes con la Bigorra, donde supuestamente la conductora le haría una entrevista sobre su trayectoria,sin embargo una persona de producción le comentó que habían planeado colocarla con Aura Cristina Geithner, con la que en ese momento había protagonizado una pelea en el programa Soy tu doble. Al enterarse de esto se retiró del lugar y días después comentó que no se prestaría a ese tipo de juegos, y remató diciendo que sabía que muchas personas habían perdido su trabajo por culpa de Bigorra pero que ella no tenía miedo de ser una más de sus víctimas.
  • Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Alfonso de Anda

Durante la separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, se dieron a conocer detalles íntimos del proceso de divorcio, y se aseguró que Coronado le había sido infiel a del Solar con Alfonso de Anda quien en ese momento también era conductor del matutino de TV Azteca. Esto provocó que de Anda abandonara el programa para no afectar su matrimonio. Fue Pati Chapoy quien confirmó que Bigorra fue la persona que vendió la información a la publicación. Incluso, recientemente se dijo que Coronado habría abandonado una grabación en Televisa al enterarse que compartiría cuadro con Bigorra https://youtu.be/4HadJgJagZs https://youtu.be/odfbLwircF8
  • Atala Sarmiento

Hace un par de años, Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad, ella quería mantener este proceso en secreto pero la conductora fue captada en el lugar y reveló detalles del procedimiento al que se sometería. Chapoy comentó que Atala le comentó que la única persona que sabía de la situación era Bigorra y que seguramente ella había revelado la información.
  • Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando es la víctima más reciente de Bigorra pues según él y sus compañeros de trabajo aseguran que la cubana fue quien vendió la información de su divorcio a la revista de espectáculos. https://youtu.be/iDwPDtryUbI?t=702
  • Maxine Woodside

El periodista Álex Kaffie reveló en su columna que Raquel Bigorra durante el año de 2014, influyó para que Maxine Woodside no recibiera un premio por su trayectoria.
A las vilezas de Raquel hay que agregar la vez que movió sus influencias para que, en 2014, a la periodista Maxine Woodside no le entregaran un premio a su trayectoria, escribió el periodista.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México bmz RELACIONADO: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/maxine-woodside-se-une-a-la-lista-de-detractores-de-raquel-bigorra/