RAQUEL BIGORRA

"Siempre lo cuido mucho": Raquel Bigorra desmiente romance de Chabelo con mujer más joven

Sobre los rumores que aseguran que Xavier López es "enojón", la popular conductora cubana dijo que siempre es un "divino y hombre respetuoso"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su relación con Xavier López (Foto: Instagram)

Raquel Bigorra, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, salió a la defensa de Xavier López "Chabelo", legendario personaje que hace un tiempo se le vinculó amorosamente con una mujer más joven. 

De igual forma, Bigorra desmintió todas las especulaciones que aseguran que "Chabelo" es una persona "enojona" o "payasa", al contrario, para ella es un hombre "respetuoso" y "divino". 

No, él es divino, una vez me dio pena porque en una fiesta en la casa todos se quieren tomar fotos con él, siempre dice que sí y a veces la gente sube la foto en redes. Siempre trato de cuidarlo y que se sienta en familia 

Sobre Teresa Miranda, Raquel dijo que "es una adorada" y ella la considera como una segunda madre. Además, celebra que fuera del trabajo puedan reunirse y disfrutar. 

Luego en las fiestas en su casa nos pone a jugar las famosas catafixias y ahí nos tiene metido en los juegos, corremos, son gente buena  

Xavier López "Chabelo" causó sensación entre sus seguidores en redes sociales, ya que aprovechó la víspera de Nochebuena para enviar un mensaje referente a las celebraciones navideñas. Después de algunos meses de ausencia en plataformas digitales, el actor regresó para desear una feliz Navidad.

En un breve mensaje, que se tornó emotivo, deseando a todos su seguidores unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. De inmediato, las palabras de "Chabelo" causaron furor entre sus fanáticos, quienes enviaron comentarios de agradecimiento al querido conductor de televisión.

"Noche de paz, noche de amor… Feliz Navidad a todos", escribió Xavier López en Twitter. De inmediato, la publicación alcanzó cerca de mil me gusta en tan solo algunas horas. Al mismo tiempo, ha sido retuiteado en 96 ocasiones. "Chabelo" es reconocido como uno de los conductores más queridos del espectáculo.

SEGUIR LEYENDO 

BTS: Jimin tiene su propia atracción turística y ARMY puede tomarse fotos, ¿dónde se encuentra?

¿Dejará la música? Carlos Rivera emprenderá una línea de joyería junto a Cynthia Rodríguez