BTS

BTS: Jimin tiene su propia atracción turística y ARMY puede tomarse fotos, ¿dónde se encuentra?

El bailarín K-Pop se ha convertido en una sensación en Corea y tiene su propia atracción turística por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Jimin se convierte en una atracción turística en Corea Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Ya conoces la exhibición de Jimin? El cantante y bailarín de BTS goza de fama mundial junto a sus compañeros de grupo, su popularidad ha tenido gran impacto en el turismo de Corea, incluso tienen sus propias exposiciones como el museo HYBE, pero el idol también se convirtió en una atracción. 

Es común que durante los cumpleaños de los integrantes de BTS, se realicen exposiciones de fotos o adornos relacionados con los idols, también se colocan varios anuncios en las calles y estaciones de metro del país. Sin embargo, Jimin logró tener su propio punto turístico. 

BTS se ha convertido en uno de los mayores referentes de la cultura coreana, desde su música, presentaciones y hasta vestimenta han resaltado las tradiciones de su país, combinando la modernidad del K-Pop con su historia, por ejemplo, al utilizar los llamados hanbok. 

Jimin de BTS tiene su atracción turística

Para su presentación con Jimmy Fallon en "The Tonight Show" del año pasado, BTS eligió el uso de hanboks para su performance, el diseño que utilizó Jimin se convirtió en toda una sensación y ahora es una atracción turística que las fans pueden visitar para tomarse fotografías. 

El diseño fue realizado por Kim Rieul, quien compartió en sus redes sociales la exposición que se realizó con el hanbok que utilizó el miembro de BTS. Esta se encuentra en la región de Chuncheon, Gangwon-do, la pieza de ropa fue colocada en un armario de cristal y en medio de una zona que combina lo moderno con la arquitectura antigua de Corea. 

Además de ser una pieza tradicional coreana, también llamó la atención porque Jimin tiene una cintura realmente pequeña que mide 68 centímetros y fue hecho a la medida del idol. Tiene algunos bordados y detalles finos que lo convierten en un hanbok moderno, pero tradicional. 

Te puede interesar: BTS: El video de Jungkook que está enloqueciendo al ARMY, ¿ya lo viste?