LA PANDEMIA GOLPEA AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Gustavo Adolfo Infante da positivo a COVID-19; 'se siente como si el Canelo Álvarez te golpeara'

El conductor de Imagen Televisión se contagió junto a otras veinte personas durante un viaje a Cancún

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante dio positivo a Covid-19

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó a través de un live en su canal de YouTube que dio positivo a Covid-19, este viernes 7 de enero, y comparó los síntomas con ser golpeado por Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Gustavo Adolfo narró en su canal cómo se dio cuenta de que estaba contagiado por el virus:

"Veníamos de Cancún y me empecé a sentir mal. Fui a cortarme el cabello y me sentía como que me había dado una madriza el Canelo".

Infante continúa el relato describiendo sus síntomas de Covid-19 como un dolor constante en el cuerpo, un malestar de gripa y de garganta. El conductor no dudó en acudir a una farmacia a realizarse una prueba, de la que resultó positivo. Y según las palabras del periodista, tuvo que cancelar una comida que tenía prevista con Gil Barrera, otro reconocido periodista de entretenimiento.

 

Aunque podría pensarse que Raquel Bigorra tuvo contacto directo con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, pues se abrazaron y besaron durante la emisión de este 7 de enero, la realidad es que el programa de este día fue grabado, como el mismo Gustavo lo aclaró en su video. Por lo que la conductora y su hija estarían fuera de peligro.

Gustavo Adolfo relató que veinte de las veintitrés personas con las que viajó a Cancún resultaron positivas a Covid-19; pese a estar vacunados no se salvaron del virus, aunque resalta que gracias a la vacuna no presenta síntomas tan fuertes.

Esto está bien cañón. Hay que cuidarse. Ya salí, ya me dio, ya ni modo.

Durante el informe técnico que la Secretaría de Salud ofreció hoy viernes 7 de enero, se dio a conocer que México superó las 300 mil muertes por Covid-19. Nuestro país se mantiene como el quinto en el mundo con más muertes por Coronavirus.