REGINA BLANDÓN

Regina Blandón revela que se contagió de Covid-19 pero lo mantuvo en secreto

La actriz de “La Familia P. Luche” confesó en redes sociales que dio positivo a Covid-19, aunque decidió mantenerlo en secreto

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón reveló haberse contagiado de Covid-19. Foto: Instagram @reginablandonCréditos: Instagram

Cada vez son más los casos de Covid-19 en todo el mundo, entre ellos celebridades que han dado a conocer su estado de salud haciendo un llamado en redes sociales a sus seguidores para cuidarse; sin embargo, hay algunos que han preferido mantenerlo en secreto como la actriz Regina Blandón

La actriz que interpreta a Bibi en “La Familia P.Luche” sorprendió a sus fans cuando confesó haberse contagiado de Covid-19, aunque no había dado detalles al respecto y sólo recomendó a sus seguidores que continúen con las medidas sanitarias para cuidar su salud y la de quienes los rodean.  

Te puede interesar: “Familia P.Luche”: Consuelo Duval expuso errores de Eugenio Derbez y Regina Blandón | VIDEO

Fue a través de sus historias de Instagram cuando una de sus más de 3 millones de seguidores le compartiera que estaba contagiada de Covid-19, en ese momento ella le contestó: “Yo también estoy saliendo de…”. 

Regina Blandón confiesa haberse contagiado de Covid-19. Foto: Instagram @reginablandon

Aunque no dio más detalles al respecto, Regina Blandón recomendó a sus seguidores no confiar en los resultados de la prueba de sangre y realizar una prueba PCR, que es una de las más seguras. Lo recomendó, sobre todo, si estuvieron en contacto con mucha gente durante las fiestas decembrinas. 

¿Dónde se contagio? 

Regina Blandón se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, aunque no se ha logrado saber cuándo es que pudo haberse contagiado y tampoco más detalles sobre los síntomas o su estado de salud en ese momento. 

Y es que la actriz usa estas plataformas, principalmente, para dar a conocer sus proyectos y externar su opinión sobre temas como el lenguaje inclusivo, sobre la comunidad LGBT y la lucha feminista. 

Te puede interesar: ¿Le molesta que le recuerden a Bibi P.Luche? Esto dijo Regina Blandón sobre su personaje

Blandón se ha mostrado a favor del aborto, el lenguaje inclusivo y las medidas sanitarias cuyo objetivo es reducir los contagios de Covid-19, temas que la han llevado a ser blando de la polémica en más de una ocasión. 

Recientemente dijo sentirse agradecida de ser el “cruz” de lesbianas en México, esto luego de un comentario que recibió en sus historias de Instagram donde un usuario lo afirma: “Oye, que piropo más halagador”. 

Regina Blandón, el crush de lesbianas en México. Foto: Instagram @reginablandon

SIGUE LEYENDO: 

La Más Draga: Sorpresiva decisión de Regina Blandón desata MEMES y confusión

Regina Blandón y Michelle Rodríguez tratan de animar a Aislinn Derbez con la canción de catsup de Aleks Syntek

Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón INTRIGAN al EXHIBIRSE de madrugada por esta la razón | FOTOS