LA FAMILIA P. LUCHE

“Familia P.Luche”: Consuelo Duval expuso errores de Eugenio Derbez y Regina Blandón | VIDEO

La actriz subió un video en redes sociales donde dejó ver curiosidades de la grabación de la Familia P.Luche

ESPECTÁCULOS

·
Duval mostró fallas de sus compañeros en "La Familia P.Luche"Créditos: Foto: IG @FamiliaPeluche

Consuelo Duval convivió muchos años con Eugenio Derbez y Regina Blandón, por lo que conoce perfecto a sus compañeros de profesión, pero lo que nadie esperaba era que la comediante que daría vida a “Federica” aprovecharía sus redes sociales para exponer a los actores con los que compartió cámaras por muchos años.

La actriz mexicana no dudó en compartir momentos que no salieron durante la grabación de los capítulos de la “Familia P.Luche”, mismos que se apoderaron de las redes sociales, ya que mostró una compilación de videos donde deja ver algunos errores de sus compañeros en el set donde se le daba vida a Ludovico y el resto de la familia.

Es bien sabido que entre algunos de los integrantes del elenco las cosas terminaron bien, por lo que consuelo aprovechó para mostrar algunos bloopers de la serie, mismos donde la peculiar risa de Duval no se hizo esperar para hacer reír a más de un fan que estaba viendo el video que subió a su cuenta de Instagram.

El video

La publicación muestra una compilación de los mejores bloopers durante la filmación del proyecto, donde se muestran errores de Eugenio, Regina y la misma Consuelo, pero algo que no podía faltar era la peculiar risa de Duval que hace reír a cualquier persona que esté cerca.

El video tuvo una gran respuesta por parte de los seguidores de “Federica”, ya que de inmediato comenzaron a publicarse un sinfín de risas en los comentarios, donde aparecieron los de personalidades como Thalía, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, entre muchos otros fanáticos y personas del mundo del espectáculo.

Hasta el momento, la publicación llamada “Ríanse amarga@s” ya cuenta con más de un millón de likes, ya que quien no disfruta de un momento de risa con comediantes de la talla de Eugenio Derbez.