GABY CASTILLO

'Yo soy una artista': Así se burlaba GABY CASTILLO de Manelyk por haber estado en Acapulco Shore | VIDEO

Gaby Castillo detuvo las comparaciones que le hacían con Manelyk, por lo que aseguró que ella tenía carrera y la ex Acapulco Shore no

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Castillo de "Enamorándonos". Foto: Especial.Gaby Castillo de "Enamorándonos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gaby Castillo es una destacada influencer que saltó a la fama en el año 2018 luego de concursar en el reality show de TV Azteca “Enamorándonos”, un programa donde hombres y mujeres querían encontrar el amor, y que se daban cita en el programa conducido por Carmen Muñoz en busca de una oportunidad para que Cupido toque a su puerta a los participantes que esperarán la llamada telefónica, el encuentro sorpresa o la llegada al estudio de ese amor anhelado.

De inmediato, Gaby Castillo se convirtió en una de las participantes que más propuestas de pareja recibía, pues aseguraban que era una de las competidoras más atractivas de la competencia.

De enamorándonos a influencer

Durante su participación, Gabriela se volvió una de las participantes más polémicas y que de inmediato llamó la atención, esto debido a su escultural físico y destacada personalidad, lo que la llevó a ser una influencer en las redes sociales.

Sin embargo, desde su aparición en dicho reality, su aspecto físico ha cambiado mucho, pues anteriormente tenía el cabello de color negro y usaba otro estilo de ropa.

Y es precisamente a través de las redes sociales, que pronto la fama llegó para Gaby Castillo, quien de inmediato comenzó a tener páginas de fans y a acumular millones de seguidores en sus cuentas como Instagram, esto debido a que en sus fotografías mostraba su ostentoso estilo de vida.

Vale la pena mencionar que en una ocasión, la influencer aseguró en sus redes sociales que trabajaba en la CFE y que de hecho en su oficina les gustaba mucho el color de su cabello.

Gaby Castillo evadió comparaciones con Manelyk

Sin embargo, la influencer además presumía que la invitaban a formar parte de diversos proyectos, incluso de actuación, pues aseguró que estaba grabando una serie.

Fue precisamente en la ronda de preguntas y respuestas donde la famosa habló de sus diversos proyectos, que llamó la atención debido a que mencionó a Manelyk González, influencer y modelo con la que la compararon en distintas ocasiones, pues aseguraban que su forma de hablar era similar y que incluso su contenido era muy parecido.

Pero al parecer las comparaciones con Manelyk no le gustaron a Gaby Castillo, pues aseguró que ella era una artista y puso en cuestión ¿en qué triunfó Mane? pues cansada de las comparaciones, aseguró que la influencer con la que la comparaban carecía de carrera a su lado.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es GABRIELA CASTILLO la ex participante de ENAMORÁNDONOS detenida por nexos con los Soto?