GABY CASTILLO

Así lucía Gaby Castillo en "Enamorándonos", la influencer vinculada con La Unión Tepito

Gabriela Castillo se popularizó gracias a su participación en el programa de "Enamorándonos", donde concursó en el 2018

ESPECTÁCULOS

·
GABY CASTILLO. La joven se volvió influencer tras aparecer en "Enamorándonos" (Foto: Instagram / Captura Video)Créditos: Foto: Instagram / Captura Video

Este lunes, se dio a conocer que la influencer Gaby Castillo, quien es conocida por su participación en el programa “Enamorándonos”, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la joven fue detenida junto a su actual novio, un supuesto delincuente que se dedica a robar autos de lujo con cheques sin fondos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exparticipante de “Enamorándonos” ha sido involucrada con delincuentes, pues anteriormente fue señalada por ser la supuesta novia de Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, el presunto líder de La Unión Tepito.

¿De dónde salió Gaby Castillo? Así lucía en "Enamorándonos"

La joven influencer saltó a la fama en el 2018 luego de concursar en el reality show de TV Azteca “Enamorándonos”, un programa donde hombres y mujeres buscaban encontrar el amor.

Durante su participación, Gabriela se volvió una de las favoritas debido a su escultural físico y alegre personalidad, lo que la llevó a ser todo una influencer en las redes sociales.

De hecho, desde su aparición en dicho reality, su aspecto físico ha cambiado mucho, pues anteriormente tenía el cabello de color negro y usaba otro tipo de ropa.

GABY en "Enamorándonos". Foto: Captura

GABY EN EL PROGRAMA: 

Su vida como influencer

Actualmente, Briela Sanz, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, cuenta con alrededor de 760 mil seguidores y constantemente recibe comentarios y reacciones sobre su belleza.

Además, hace una semanas, debutó como cantante urbana al lanzar una canción junto a Xarly Guillén, la cual se titula “Enrola” y en el video de dicha canción se muestra con el cabello rosa y un look más alternativo.

BRIELA SANZ. Así luce actualmente la influencer. Foto: Instagram

Su presunta relación con “El Lunares”

Según el periodista Antonio Nieto, la exparticipante del programa de TV Azteca mantuvo un romance con “El Lunares” y fue novia de “El Pollo”, un joven sicario que también fue señalado de pertenecer a La Unión Tepito.

Sin embargo, Gaby nunca hizo declaraciones al respecto, pero se le relacionó con el asesinato de dos de sus compañeros del programa “Enamorándonos”, pues presuntamente su nombre aparecía en las investigaciones de ambos casos.

SIGUE LEYENDO:

Detienen a Gaby Castillo, ex integrante de Enamorándonos y vinculada con la Unión Tepito

¿Quién es GABRIELA CASTILLO la ex participante de ENAMORÁNDONOS detenida por nexos con la Unión Tepito?

PAL