EMILY IN PARIS

¡Es bellísimo! Lucas Bravo de Emily in Paris, habla sobre lo duro que es ser tan guapo

El actor que le da vida al personaje de Gabriel en la serie, reveló que por su apariencia física no suelen tomarlo en serio

ESPECTÁCULOS

·
Lucas Bravo es Gabriel en la serie “Emily in Paris”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucas Bravo, el famoso actor y modelo francés de 33 años quien le da vida al personaje de Gabriel en la serie “Emily in Paris” de Netflix, en una entrevista para The Times, reveló que es muy difícil ser tomado en cuenta para algunos papeles en Francia por su físico, pues ser considerado “guapo” lo ha hecho perder varios proyecto.

Lucas comentó que no quiere ser perfecto, pues en Francia no quieren a los guapos, pues se buscan caras rotas con personalidad.

Además Bravo señaló que los productores en su país consideran que no se puede ser atractivo y ser un hombre con una personalidad profunda.

Por otro lado, asegura que antes siempre le ofrecien papeles como el profesor de gimnasia tonto, por lo que le costo romper con esa imagen. “No me quejo, por supuesto, pero es una realidad”, comentó Lucas Bravo.

Lucas feliz por el éxito de “Emily in Paris”

Lucas Bravo aseguró que a pesar de ese tema difícil, se siente agradecido por el éxito de la producción “Emily in Paris”, sin embargo, reconoce que el guapo de la serie le ha provocado “mucha presión”.

Hay que recordar que el personaje que interpreta Lucas (Gabriel) es el vecino de Emily quien cocina los mejores platillos de toda la capital de Francia .

A lo largo de la segunda temporada se ha convertido en el gran amor de la protagonista, aunque su amor no se puede dar, pues Gabriel es novio de su mejor amiga, Camile.
 

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Lily Collins conquistó a todos con su hermosura

Netflix: Emily in Paris 2, Cobra Kai 4 y los estrenos de diciembre que no te debes perder