Recientemente, la plataforma de streaming Netflix confirmó que habían iniciado con las grabaciones de la segunda temporada de “Emily in Paris”, pero se acaban de filtrar quienes son algunos de los nuevos y guapos actores que aparecerán.
¿Quiénes son los guapos actores?
Luego de que filtraron en internet las primeras imágenes de la segunda parte de la serie protagonizada por Lily Collins, se han revelado los actores que se unirán para los próximos capítulos.
A través de su cuenta de Twitter, la plataforma anunció que los tres actores que se unirán al elenco son Jeremy O. Harris, Lucien Laviscount y Arnaud Binard.
“Nuevas noticias”, anunció Netflix en un tuit donde compartió algunas fotos de los tres atractivos hombres que aparecerán en la serie.
#EmilyInParis Season 2 News:
— Netflix Queue (@netflixqueue) May 24, 2021
Jeremy O. Harris will play an iconic fashion designer, Lucien Laviscount joins as a Brit who gets under Emily’s skin before she starts to like sarcastic charm, and Arnaud Binard guest stars as the party boy owner of a popular Saint Tropez nightclub. pic.twitter.com/lwiX1hZlsQ
¿Qué personaje interpretarán?
Jeremy O. Harris es un actor estadounidense conocido por su participación en “Zola”, pero en esta ocasión le dará vida a un icónico diseñador de modas.
Por otro lado, Lucien Laviscount es un actor británico de 28 años que es famoso por su participación en Grange Hill, pero para la nueva temporada de “Emily in Paris” será el nuevo romance de Emily.
Finalmente, el actor francés Arnaud Binard aparecerá como el dueño de un antro que visita la protagonista en St. Tropez.
Cabe señalar que la segunda parte de “Emily in Paris” comenzó a grabarse a principios de mayo y según han revelado algunas fotos, la protagonista gozará de unas vacaciones en la playa junto a sus amigas, quienes aún estarán apoyándola durante los próximos episodios.
Además, Lily Collins sorprenderá con nuevos atuendos, todos de diseñadores costosos y al último grito de la moda, incluso, usará un bikini hermoso de color verde que ya ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Con información de Elle y Netflix
PAL