EN LA RED

Preciosa: Lily Collins conquistó a todos con su hermosura

A los 32 años, la hija de Phil, muestra lo radiante que se ve a esperas de nuevos proyectos personales que la tengan en la actuación.

ESPECTÁCULOS

·
Lily Collins posando. Fuente: Instagram Lily Collins

Lily Jane Collins, conocida como Lily Collins, es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman. Debutó en el cine con la película The Blind Side y llego al estrellato con su papel en "Emily en Paris". En la serie de Netflix, que está próxima a estrenar su segunda temporada, es la protagonista y principal figura.

Para la segunda tira de episodios, habrá cambios rotundos, tanto en su personaje, como en el rodaje, ya que tuvo muchas quejas por parte de los franceses nativos, que no le dieron visto bueno a como se los encarnó. Lily, que es una de las productoras, ya está trabajando en base a las críticas y demandas del público y no descarta que pueda llegar a existir una nueva temporada, que cierre la historia de Emily, en la Ciudad del Amor.

La hija del Phil, está casada con el director de cine y guionista estadounidense, Charles Malcolm McDowell, desde el 4 de septiembre de este año y ambos, ligados al mismo ámbito profesional se asesoran para mejorar. Incluso Charles la ayuda con sus líneas en la serie estadounidense que se sitúa en Francia.

Lily Collins cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, que la acompañan en cada paso que da. En un momento de la serie muestra su propia cuenta, lo que hizo que crezca rotundamente. Su perfil, está poblado de lugares que visita, al estilo turista, como de sí misma.

Lily Collins posando. Fuente: Instagram Lily Collins

En las últimas horas se llevó los corazones de todos al mostrarse desde la altura con edificios europeos antiguos, con una vestimenta al estilo parisino, con abrigo, botas en punta y playera en tonalidades blanca y negra. Sumado al estilo personal que tiene, no es una locura decir que tiene 777 mil likes y cientos de comentarios, entre esos el de la cuenta verificada de Emily en Paris, que se orgullece de tenerla de protagonista.

Lily Collins posando. Fuente: Instagram Lily Collins